Mauricio Garza, conductor de La Casa de los Famosos junto a Cecilia Galliano, cometió un tremendo error que le podría costar su estancia dentro del programa y aquí te contaremos qué sucedió.
Y es que, durante la noche de eliminación Mauricio hablaba de las invitadas a la emisión previa a que se revelara al eliminado y dijo el nombre incorrecto, pues aseguró que entre sus acompañantes estaría Raquel Bigorra, quien terminó eliminada, por lo que las redes sociales estallaron.
Como era de esperarse, la equivocación de Mauricio Garza habría puesto nuevamente en duda la credibilidad del reality, sin embargo, este lunes su ausencia se hizo notar en el programa.
De acuerdo con Cecilia Galliano, su compañero se encontraba enfermo de la garganta, por lo que se tuvo que ausentar del programa. Sin embargo, usuarios de redes sociales especularon si se trataba de un castigo o una simple coincidencia.
"¿Será verdad el rumor de que castigaron a Mauricio Garza? porque anoche spoileó que Raquel iba a ser la expulsada en la Pre Gala. Hoy no fue", cuestionaron en Twitter.
- Economía
Mauricio Garza niega supuesto castigo en La Casa de los Famosos
A través de sus redes sociales Mauricio Garza explicó la verdadera razón por la que no estuvo presente este lunes junto a Cecilia Galliano, debido a que tenía una fuerte infección en la garganta.
“Por no cuidarme una gripe me salió una infección en la garganta horrible, tengo todo lleno de pus, casi me muero, la verdad. Hoy no voy a ir al programa, pero para que no esten diciendo que no fui por lo de ayer, son puras pendejad…”, comentó Mauricio mientras una enfermera le aplicaba el antibiótico inyectado.
Finalmente, recalcó que no recibió ninguna llamada de atención, pues simplemente fue un error, pues nada de lo que sucede en el reality está planeado.
“¿Cómo por qué me regañarían? Me regañarían si realmente yo supiera que realmente esta arreglado pero no está arreglado y a mi se me salió porque no saben como funciona mi mente. Entonces, en lugar de decir Ferka, dije Raquel y ya, fue coincidencia que salió ayer y ya, nadie me regaña y nadie tendría por qué regañarme”, explicó.
GB