Maya Nazor MANDA supuesta INDIRECTA a Karely Ruiz tras besarse con Santa Fe Klan

La ex pareja del rapero publicó un mensaje en sus historias de Instagram después del romántico momento que protagonizó su amiga junto al padre de su hijo.

Maya Nazor reacciona tras beso de Santa Fe Klan y Karely Ruiz. | Especial
México /

El rapero Santa Fe Klan se presentó este domingo 16 de abril en el MacroFest, en Monterrey, donde sorprendió a su público tras besarse con la influencer Karely Ruiz. Esta situación aparentemente no pasó desapercibida para su ex pareja Maya Nazor, quien mandó una supuesta indirecta para su amiga y su ex.

Durante su presentación en tierras regias, el cantante invitó a Karely al escenario cuando interpretó la canción “Mar y Tierra”, donde al finalizar se dieron un beso en la boca que dejó sorprendidos a los asistentes.

Posteriormente, sus fans le gritaron a Ángel Quezada, nombre real del rapero, para que le diera otro beso a Karely Ruiz, por lo que él hizo caso a sus peticiones y besó por segunda vez a la influencer y creadora de contenido de OnlyFans.


Actualmente, Santa Fe Klan se encuentra soltero luego de terminar su relación con la modelo Maya Nazor, con quien tuvo un hijo llamado Luka. Sin embargo, han circulado rumores sobre que está saliendo con una modelo llamada Valentina Quirós.

Maya Nazor reacciona a beso de Karely Ruiz y Santa Fe Klan

A pocas horas de que se viralizara el beso entre Santa Fe Klan y Karely Ruiz, la ex del rapero, Maya Nazor, compartió en sus historias de Instagram una reflexión, la cual fue considerada por sus fans como una indirecta para su amiga Karely Ruiz por acceder a la escena romántica con el padre de su hijo.

“No puedes controlar las acciones de nadie, la lealtad viene del corazón”, se puede leer en el texto que acompaña el video compartido por Maya.
Reacción de Maya Nazor a beso de Karely y Santa Fe Klan. | Especial

Tras la presentación de Santa Fe Klan en Monterrey, Karely Ruiz compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde aparece sentada junto al rapero en un sillón junto con la palabra “sabes” acompañada de dos corazones en su publicación, en la cual escribió el rapero un comprometedor mensaje que aumentó los rumores sobre un supuesto romance entre ambos.

“Solo tú y yo sabemos”, fue el texto que escribió Santa Fe Klan, quien recibió todo tipo de comentarios al respecto, sin embargo, decidió ignorar todas las reacciones que generó, mientras que Karely Ruiz prometió explicar el contexto de su beso con el rapero en las próximas horas, lo cual, todavía no ha sucedido.




mvls 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas