El famoso rapero de Guanajuato, Santa Fe Klan saltó a la fama debido a su talento para escribir e interpretar canciones, pero además, su vida personal también ha sido foco de críticas y señalamientos, pues mucho se ha hablado acerca de sus relaciones sentimentales y su papel como papá.
Uno de los momentos más polémicos del rapero fue cuando sostuvo una relación con la modelo e influencer, Maya Nazor, pues su noviazgo concluyó poco después de que naciera su hijo Luca.
Después casi un año de su separación, la modelo habló acerca de cómo es Angel Quezada como padre, pues debido a la ‘apretada’ agenda del cantante, los internautas especulan que no ha estado presente en la vida de su hijo.
Maya Nazor revela cómo es Santa Fe Klan como papá
En una entrevista en la alfombra roja de los Premios Eliot Awards 2024, donde varios medios de comunicación se encontraban presentes, la modelo dio a conocer cómo es el joven rapero cómo papá, declarando que es un hombre muy cariñoso.
“Ahorita super bien la verdad (...) es muy cariñoso y cuando ve a Luka, Luka es muy feliz con su papá”, dijo Maya Nazor sobre la relación del cantante y su hijo.
De esta manera, la modelos desmintió a quienes han señalado a Santa Fe Klan de ser irresponsable con su hijo, pues debido a la vida del cantante llena de conciertos, eventos y convivencias con su ‘barrio’, muchos aseguran que no es cercano a su hijo.
Cómo es la relación entre Maya Nazor y Santa Fe Klan
Tras la separación, ambos mantuvieron un acuerdo, pues si bien ya no son pareja, son padres del menor Luka, por lo que más allá de la pensión, era importante para ambos estar presente en la vida de su hijo.
En diversas ocasiones, Maya y Ángel han compartido que tienen una buena relación como amigos, así mismo, cada que Santa Fe Klan visita a Luka en Guadalajara, aprovecha el tiempo con él.
Semanas atrás, a través de su cuenta de Facebook, Santa Fe Klan compartió sus sentimientos sobre la distancia que lo separa de su pequeño:
"Te extraño mucho, Luka", escribió el rapero, lo que rápidamente generó una avalancha de reacciones de sus seguidores.
El mensaje, que inicialmente parecía un gesto de cariño hacia su hijo, abrió la puerta a un debate mucho más profundo. Algunos de sus fans lo apoyaron incondicionalmente, con mensajes de ánimo como "pronto lo verás" y "ánimo, carnal". Sin embargo, también surgieron críticas de quienes consideran que debería hacer más para estar presente físicamente en la vida de su hijo, más allá de expresiones en redes sociales.