Maya Nazor habla de Santa Fe Klan y Karely Ruiz; asegura es “mejor estar sola”(VIDEO)

Maya Nazor aseguró que no quiere estar en chismes y sólo quiere ser feliz con su hijo Luka.

Maya Nazor aseguró que no quiere estar en chismes y sólo quiere ser feliz con su hijo Luka
Ciudad de México /

Maya Nazor rompió el silencio y habló sobre la supuesta relación amorosa entre su ex novio Santa Fe Klan y su amiga, Karely Ruiz. En un en vivo en Instagram en donde respondió a las preguntas de sus seguidores sobre cómo se sentí al ver la reciente actitud del padre de su hijo y aprovechó para decir que, aunque ella tiene las pruebas no se quiere involucrar en polémicas como el presunto romance entre ellos.

"De mí siempre han dicho muchas cosas, se han dicho muchos chismes y yo siempre he tenido como las pruebas de lo que en realidad pasa y digo '¿Por qué?', yo no tengo que darle explicaciones a la gente. Si yo no salí a defenderme, no voy a hablar de temas que no son míos directamente", destacó Maya Nazor en su video en vivo que fue retomado por varios de sus fanáticos, quienes lo replicaron en otras redes sociales como TikTok y Twitter”, mencionó.

La joven dejó en claro que su prioridad es su hijo Luka, quien es producto de su relación con Santa Fe Klan. Asimismo, destacó que ha aprendido a estar sola y que ahora goza de su libertad como nunca.

"Voy a ser feliz con mi bebé, a ser feliz conmigo, yo sola (...). Yo disfruto mucho estar sola, uno tiene que a prender a amar su soledad", indicó Maya que también contestó a la pregunta de cómo se encontraba después de conocer sobre la supuesta relación de Karely con su ex: "Yo estoy super bien, yo estoy feliz".

¿Qué pasó entre Karely Ruiz y Santa Fe Klan?

En Monterrey se celebró el segundo Macrofest en la Macroplaza, evento en el que, en esta ocasión, se presentó Santa Fe Klan, los Kumbia Kings, pero además se presentó la influencer Karely Ruiz, quien sorprendió en su interacción con el rapero Ángel Jair Quezada.

En la presentación Ángel Quezada, Santa Fe Klan, una vez en el escenario subió a Karely y en ese momento le dedicó la canción 'Mar y Tierra' y al terminar, le dio un beso. El momento quedó grabado en diferentes redes sociales, entre ellas Twitter.

Por su parte, Karely Ruiz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Santa Fe Klan, y en su mensaje sólo escribió "SABES".


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas