A. J. McLean de Backstreet Boys se reúne con su papá tras 42 años: ‘gracias por verme tal como soy’

El cantante de Backstreet Boys expuso que volver a ver a su padre era parte de su proceso de sanación.

El cantante de Backstreet Boys habló de las difíciles pruebas que ha enfrentado en la vida / Instagram @aj_mclean
Arizona. /

A. J. McLean uno de los miembros de los Backstreet Boys, reconocidos como una de las bandas más icónicas en la historia de la música internacional, ha enfrentado y superado numerosos desafíos a lo largo de su carrera y ahora le tocó el reencuentro con su padre a 42 años de no verse.

Después de décadas llevando su arte por todo el mundo y experimentando altibajos en cuanto a la repercusión mediática de sus canciones, la banda logró encontrar un equilibrio, celebrando giras mundiales para conectar con sus leales seguidores en todo el planeta, a la par A. J. McLean confronta una de las pruebas que le puso la vida, el divorcio de sus padres.

¿Cómo fue el reencuentro de A. J. McLean con su padre?

A través de su cuenta de Instagram el cantante reveló todos los detalles de este importante encuentro que marcó el inicio de algo nuevo en su vida y en su carrera profesional.

“Hace 42 años, mis padres se divorciaron. Durante los últimos 35 años, me he culpado a mí mismo. Nunca conocí a mi padre de ninguna manera, excepto lo que me dijo el resto de mi familia. Mi papá aparecía en un show u otro, pero nunca quise verlo ni hablar con él. Esta noche fue la primera vez en 42 años que mi padre y yo nos sentamos como dos hombres adultos y tuvimos una conversación sobre la vida, mi vida, su vida y la vida en general”.

Expuso que este momento de su vida llegó en medio del miedo, la ira, el resentimiento y la duda, pero con la certeza de que por fin había llegado esta etapa de su vida.

“Entré en esta conversación y reunión sin expectativas, pero estaría mintiendo si dijera que no entré en esta conversación con miedo, ira, resentimiento y duda, por si sirve de algo, realmente lo pasé bien, aprendí cuando es el cumpleaños de mi padre que es algo que nunca supe”.

Agregó que durante la conversación aprendió que su padre le reveló cosas que nunca había sabido de sí mismo y que en cierto momento eso le causó problemas de identidad y fue uno de los detonantes de una vida de excesos, que al día de hoy intenta dejar a un lado.

“Supe que mi padre era músico, algo que nunca supe, aprendí de dónde viene mi nombre algo que nunca supe, pero hoy sé que lo que pasó entre mi mamá y mi papá realmente no tuvo nada que ver conmigo, pero durante los últimos 35 años, me he culpado a mí mismo, perdí mi autoestima y creé un camino horrible para mí rodeándome de sustancias tóxicas. personas, relaciones tóxicas, y la más tóxica fue mi relación conmigo mismo”.

Afirmó que durante tres meses se ha sometido a sí mismo a una intensa terapia con la que busca dejar a un lado todo lo pasado que le ha hecho tanto daño.

“Después de tres meses de intensa terapia, aprendí una cosa de tantas: tengo autoestima y soy valioso. Tengo un gran corazón. Soy una buena persona. Soy un padre y mi padre nunca lo fue y amo con todo lo que tengo y ahora puedo dirigir ese amor hacia adentro por primera vez en mi vida”.

Así mismo expuso que este momento de reencuentro era un nuevo inicio para dar un paso a la vez y re - conocerse a sí mismo también.

“Hoy es el comienzo de un nuevo capítulo en mi vida con mi padre nuevamente, solo un pie delante del otro. ‘Gracias a ti papá por tomarte el tiempo para sentarte con tu hijo y verme tal como soy’”, finaliza su mensaje

¿Cómo fue que A. J. McLean inició su proceso de desintoxicación?

En sus propias palabras “se trató de un viaje hacia la curación y el autodescubrimiento”, McLean se trasladó a Scottsdale, Arizona, para someterse a una terapia intensiva de 10 semanas, abordando "traumas pasados, trastorno de estrés postraumático, depresión y ansiedad".

Contrario a las especulaciones sobre problemas de adicción, McLean aclaró a Page Six que su decisión de buscar ayuda no estaba relacionada con su sobriedad, la cual describió como "bastante sólida".

El artista continúa asistiendo regularmente a reuniones y siguiendo su programa de 12 pasos. "Sé que me lo tomo muy en serio. Pero necesitaba ir a la raíz del problema", afirmó McLean.

Aunque el cantante no proporcionó detalles específicos sobre su experiencia terapéutica, sí expresó su deseo de reconectar con su padre biológico, a quien no veía desde los 3 años.

En medio de este proceso vital, el artista de 45 años está experimentando un notable crecimiento personal. Después de vivir una vida llena de experiencias, McLean ha decidido hacer un alto para reflexionar, cuidarse a sí mismo y velar por su salud y la de sus seres queridos.

El cantante asegura estar en mejor condición física en la actualidad que cuando tenía 19 años y destaca la importancia de su bienestar para cuidar de su familia.

Mirando hacia el futuro, McLean contempla un proyecto en solitario bajo su nombre real, Alexander James, considerando que "AJ" es más un personaje que un reflejo de su verdadera identidad.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS