El bailarín de sonideros, Medio Metro, compartió a través de su cuenta de Facebook, que sufrió un accidente, sin embargo, los daños sólo fueron materiales.
“Sufrimos un accidente. Gracias a la gente que nos brindó ayuda y al personal de seguridad pública. Gracias a Dios no pasó a mayores ", compartió.
Además, aseguró que realizará un live para compartir los detalles de este accidente.
En la publicación, las respuestas están divididas, pues sus fans agradecen que el famoso bailarín se encuentre bien y por otro lado, hay quienes aprovechan la situación para burlarse.
"Ánimo, Medio Metro. Tus fans te esperamos en toda la República", "La verdad, no me caes bien, pero tampoco es para desear que te pase algo malo. Que chido que estén bien y sólo fue material, ánimo y cuídense. Más vale un rato tarde que no llegar".
A pesar de que no se dan más detalles del accidente ni el lugar, su última presentación fue el pasado 1 de abril en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
¿Quién es ‘Medio Metro’?
José Eduardo Rodríguez Sandallo es un joven que se volvió popular a través de TikTok, pues sus pasos en medio de los bailes sonideros se robaron el corazón de los internautas.
Los videos fueron grabados en la Ciudad de México, cuando colaboraba con Sonido Pirata, sin embargo, esa relación no duró más tras la gran popularidad que tomó el bailarín, lo que también lo posicionó en medio de la polémica.
José Eduardo nació en León, Guanajuato, y tiene un tipo de displasia esquelética, conocida como acondroplasia, que fue reconocida como discapacidad por la Cámara de Diputados.
Se trata de un tipo de enanismo que provoca extremidades cortas y que afecta a una de cada 25 mil personas de todas las razas a nivel mundial.
De acuerdo con una entrevista otorgada para un canal de YouTube, comentó que debido a su baja estatura sufrió bullying, por lo que confesó que durante algún tiempo llegó a pensar en el suicidio, sin embargo, el baile lo llevó a cambiar de pensamiento y reflexionar sobre el sentido que le daba a su vida.
ZP