Tras darse a conocer que Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, no acudirá a la coronación del rey Carlos III este 6 de mayo, se le ha visto en eventos públicos y ha vuelto a ser noticia.
Y es que tan solo hace algunos días el príncipe confirmó que iría al evento sin su mujer y acompañado de sus dos hijos a este acto tan importante para la familia real británica.
Una decisión que según el periódico Daily Telegraph relacionaba con una carta que Markle envió a su suegro tras la polémica entrevista con Oprah Winfrey, en la que aseguró que un miembro de la Familia Real había preguntado sobre de qué color sería la piel de Archie.
De acuerdo a información proporcionada por dicho diario, en el documento Meghan habría revelado quién había realizado la pregunta y la respuesta del Rey no le habría gustado, de ahí a que haya decidido no acudir a la coronación.
Aunque recientemente a la duquesa de Sussex se le ha visto en eventos públicos, como en las charlas TED, las cuales son conferencias impartidas por diversas personas en distintos ámbitos con el objetivo de apoyar al fotógrafo Misan Harriman, que ha estado presente en los momentos más importantes de Megan y Enrique.
"He visto su talento de primera mano ya que ha capturado muchos momentos significativos para mí y mi familia. Y sé que muchos otros han tenido esta experiencia también", comentó la ex actriz estadunidense.
¿Cómo luce ahora?
Algo que no pasó desapercibido fue su cambio de look, ya que se le observaba con una gran cabellera lisa y un tono castaño mucho más claro, con el partido por en medio.
Además algo que captó las miradas en ella fue su nuevo diseño de cejas, más tupidas y en un tono más claro, y un favorecedor maquillaje con su piel tersa, con unas sombras y labial rosas, a juego con su vestido de Brandon Maxwell que la hicieron lucir muy elegante, resaltando su belleza.
JVS