Estos son los mejores vestidos de la Met Gala 2023

La gala se celebra en mayo de cada año para recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York.

Aquí te diremos quiénes fueron los mejores vestidos en la Met Gala 2023.
Ciudad de México /

La Met Gala siempre sorprende a toda la audiencia gracias a la creatividad de los diseñadores y el porte de los famosos, quienes muestran al mundo los atuendos más extravagantes relacionados con la temática de la ceremonia.

En su edición 2023, el evento girará en torno al tema "En honor a Karl Lagerfeld", por lo que el público no ha dejado pasar la oportunidad de apoyar a sus favoritos a través de redes sociales.


Como sabes, Karl Lagerfeld fue un diseñador alemán que se hizo famoso en la industria de la moda. Fue el director creativo de Chanel desde 1983 hasta su muerte en 2019. Además, fue el director creativo de la marca italiana Fendi desde 1965 hasta su muerte. El famoso fue conocido por su impresionante sentido de la moda y su estilo único, por lo que es considerado como uno de los más influyentes de la mitad de siglo XX.

Aquí te dejaremos los mejores vestidos de la noche en la Met Gala 2023. ¿Tienes algún otro en mente?


¿Qué es la Met Gala?

La Met Gala es un evento anual de beneficencia de moda organizado por el Metropolitan Museum of Art en Nueva York. Se trata de una de las ceremonias más importantes de la industria de la moda y reúne a celebridades, diseñadores, artistas, políticos y líderes mundiales.

La gala se celebra en mayo de cada año para recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York. El tema de la Met Gala cambia cada año, pero siempre se centra en la moda y el arte.

Te recomendamos Met Gala: qué es y por qué es tendencia
  • Tendencias Redacción


Entre los famosos que más han sobresalido en la Met Gala se incluyen nombres como Rihanna, Lady Gaga, Kim Kardashian, Beyoncé, Selena Gomez, Blake Lively, Harry Styles, Jennifer Lopez, Katy Perry, Gisele Bündchen, Kendall Jenner, Jay-Z, Zendaya, Amal Clooney, Cardi B y Emma Watson.


​dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas