Melanie Chisholm, ex integrante de las Spice Girls, realizó una confesión que paralizó a sus seguidores.
La cantante compartió en sus memorias, las cuales llevan por nombre “¿Quién Soy?”, una experiencia que la ha marcado durante toda su vida.
La artista de 48 años de edad señaló que se encontraban en la ciudad de Estambul, Turquía, donde brindarían el primer concierto como agrupación.
"Ahí estábamos, en la tarde del primer concierto en la vida de las Spice Girls. Yo me homenajeo con un masaje en el hotel y me pasa eso. Obviamente enterré lo ocurrido inmediatamente, porque había otras cosas en las que centrarse", menciona la cantante.
Melanie señala que no quiso que se creara un escándalo en medio de la primera presentación de las Spice Girls, por lo que prefirió callar.
"No quería montar un escándalo, porque tampoco teníamos tiempo para lidiar con eso. Como no lidié con eso en aquel momento, me di cuenta que lo dejé enterrado durante años y años", comentó.
La famosa agregó que, ahora, es muy importante para ella contar lo que vivió, pues puede ayudar a otras personas a procesar una experiencia similar.
"Creo que para mí es muy importante decirlo y lidiar con ello, procesarlo por mí y por otra gente. Cosas terribles pasan todo el tiempo, y esta situación no fue tan mala como podía haber sido. En una versión de abuso sexual, es un incidente 'suave', pero me sentí violada, muy vulnerable, muy avergonzada, y me sentí muy insegura, en plan, sé lo que estoy viviendo, qué está pasando", recordó.
Ante las declaraciones de Melanie, sus fanáticos no tardaron en enviarle mensajes de apoyo a través de sus diferentes redes sociales.
dgv