Mhoni Vidente predice a los FINALISTAS de 'La Casa de los Famosos', ¡además un embarazo y boda!

Los comentarios de la vidente han desatado algunas teorías conspirativas entre los fans.

Especial | Mhoni Vidente predice a los finalistas de 'La Casa de los Famosos'
Guanajuato /

Mhoni Vidente, ha desatado reacciones en usuarios de internet después de hacer  predicciones bastante reveladoras apuntando al reality show más popular de México, cosa que ha despertado especulaciones preguntándose acerca de quien pudiera estar hablando.

Se trata de las especulaciones que ha hecho acerca de los integrantes de la temporada actual de La Casa de los Famosos, donde en una transmisión más de sus predicciones, Mhoni aseguró que hay embarazo en la casa de los famosos


Lo que ha impresionado a los usuarios respecto a estas predicciones, es que mencionó que hay un embarazo y va a haber próximamente un casamiento entre algunos de los integrantes de la casa. Lo que desató sospechas en redes sociales acerca de quien podría estar hablando.

“Wendy Guevara no es, pero ya la veo en la final”, comentó.

Mhoni aseguró que esto es gracias a que los famosos pasan mucho tiempo juntos, y ahí es donde nace el amor, y la convivencia.

"Aquí se ve claramente que después de ese reality se va a ir otra mujer trans con alguien de los particpantes. Va a haber romance en puerta, viviendo juntos", comentó. 

De inmediato, muchos comenzaron a preguntarse si se trata de la pareja favorita de mexico, Wendy y Nicola.

La vidente también comentó quienes, de acuerdo a sus visiones, serán los finalistas de este programa.

"Ya les dije que mis favoritos es Wendy, Emilio y Poncho, ellos tres van a llegar a la final".

De la misma forma, una última especulación dejó helados a muchos espectadores, pues Mhoni aseguró que algunas personas están haciendo brujería para asegurar su participación en la casa de los famosos.

"Ya les había dicho dos personas están haciendo brujería, aquí dice la carta del diablo, muy claramente. Que hay dos personas de fuera que son familiares de los que están adentro, están haciendo magia negra o brujería para llegar a la final o poder ganar”

A lo que muchos usuarios han comentado sus propias teorías y algunos comentarios simpáticos al respecto.

Nico y Wendy ,ya tienen a su hijo el emilio jajaja
la productora y Jorge serán papás
Ferka es la de la brujería afuera
la brujería la está haciendo ferka afuera, por qué adentro perdió el amuleto que salvo a Jorge en la primera 



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas