Hace un par de días comenzaron a circular supuestos rumores sobre una posible reconciliación entre Christian Nodal y Belinda, por lo que Mhoni Vidente no pudo evitar hablar sobre este tema y reveló si veremos o no una segunda parte de la historia de amor de la pareja que era conocida como ‘Nodeli’.
“Christian Nodal no regresa con Belinda, eso ya se acabó, Christian Nodal y Belinda ya se acabó, ella se queda con el anillo de 3 o 4 millones de dólares y se acabó, él no le reclamó nada, el anda divirtiéndose, la mamá anda recuperándose de una enfermedad, dice que es algo divino y que bueno, si ya te tocó tener ese éxito Christian, haz cosas positivas para los jóvenes, para México, cosas que realmente dejan algo, si ya tienes cosas y sé que estás jóvenes pero se vale ayudar”, sentenció Mhoni Vidente.
Mhoni Vidente aseguró que Nodal estará pasando por una nueva etapa en la que acumulará muchos más éxitos en su carrera profesional, pues señaló que entró en una etapa en la que se está reinventando.
Cabe recordar que hace un par de semanas Mhoni declaró que sobre Nodal y su familia había una brujería muy fuerte que les estaba haciendo daño, por lo que le lanzó la recomendación de alejarse de los vicios y de las energías negativas, pues estos elementos solo atraían más cosas negativas a su vida.
Además, recomendó recurrir a ayuda espiritual pues solos no podrían superar este momento, sin embargo, se desconoce si fue por motivo por el que poco a poco la familia Nodal ha podido superar esta etapa.
Esto hizo Nodal con el tatuaje de Belinda en el pecho
Durante una entrevista para Venga La Alegría, Christian Nodal habló sobre lo qué hizo con el tatuaje de los ojos de Belinda el cantante confesó entre risas:
“Me tatué, tenía unos ojos aquí, me los tapé con unas alas, e hice un diseño completo de pecho”.
Finalmente, manifestó su deseo de guardarse el motivo de su ruptura con Belinda, aunque dijo encontrarse perfectamente en el aspecto personal.
“Estoy bien, pero no quiero compartir qué pasó… (se queda privado) ¡claro!”, remató.
gbr