“Soy buchona total”: Mhoni Vidente revela que fue amante de un narco

La astróloga aseguró que en su juventud se dejó llevar por el dinero de un narcotraficante.

La astróloga aseguró que en su juventud se dejó llevar por el dinero de un narcotraficante.
Ciudad de México /

La astróloga Mhoni Vidente dio a conocer que tuvo una relación amorosa con un narcotraficante.

A través de un video de YouTube, la astróloga habló sobre los señalamientos relacionados con Galilea Montijo y El barbas, por lo que invitó a la tapatía a decir la verdad ya que la prensa no dejará de acosarla.

Añadió que ella también fue amante de un capo de la mafia, ya que uno de los amigos del hombre, antes de morir habría revelado su nombre entre la lista de sus amantes.

“No estamos hablando de un TVNotas, no estamos hablando de un chisme, estamos hablando de que la mujer (Anabel Hernández) se documentó y entrevistó a los asistentes. Así me sacaron a mí cuando yo andaba con este señor, porque el compañero de este señor, cuando lo matan, le preguntan quién era la amante: ‘Ah, pues Mhoni y ésta, y ésta’, porque todos te van a poner el cuatro”, comenzó relatando la adivinadora.

Aseguró que la verdad siempre sale a la luz, por lo que nadie “tapa el sol con un dedo”. Añadió que sus amoríos fueron en su juventud, pues dejó claro que, por aquellos años, desde que era una adolescente, se hizo implantes de prótesis mamarias de silicón y entró al mundo de la prostitución.

“Soy buchona total... Yo no cuestiono la vida de nadie, yo no escupo para arriba, amigos, porque me cae en la cara”, aseguró.

Finalmente, la famosa vidente reveló que tenía 22 años por lo que el narco había usado su dinero para conquistarla, por lo que sin miedo habló sobre la vida de lujos y regalos costosos que le dio.

“Yo lo viví, yo viajaba en avión privado, yo tuve todos los relojes que se pueden imaginar... una vez cuando me regalaron un anillo este señor, cuando lo vendí me compré una casa, así es... un mundo fantasioso, pero le decía, ‘papi, ¿me llevas a comer?’, ‘no puedo, ya sabes’. Me llevaban los cuatro guaruras y me iba a comer con ellos, sola siempre”, finalizó. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS