Michell Salas fue vista en el concierto que Luis Miguel dio en Las Vegas con esto, por lo que los seguidores de ambos se preguntan si habrían limado sus asperezas luego de que se dio a conocer un distanciamiento por parte del cantante por el próximo matrimonio de su hija.
Michell lució un vestido nude ceñido a su figura, que resaltaba por los brillos de la prenda y aunque ella no compartió nada en sus redes sociales sobre su asistencia en este evento, se le vio a través de otros videos que se publicaron en las plataformas de TikTok, X (Twitter), e Instagram.
La hija de ‘El Sol’ no solo estuvo presente en el Dolby Live at Park MGM, sino que además tuvo el privilegio de estar en primera fila para presenciar el espectáculo de su padre.
De acuerdo con testigos, Michell no quiso cruzar palabras con algunas personas que la reconocieron, y mucho menos quiso decir algo a la prensa que se encontraba afuera del recinto, pues prefirió mantener este momento, cómo parte de su vida privada.
Cabe mencionar que la mujer ingresó al recinto por una puerta especial que la llevó a su lugar en zona preferente para disfrutar al máximo de la música del intérprete de “La incondicional”.
¿Por qué Luis Miguel y Michell Salas están peleados?
Tras su aparición en el show en Las Vegas, se expuso que tal vez, por fin ella y su padre habían llegado a un acuerdo sobre diferencias que habían estado teniendo con anterioridad, debido a un desacuerdo de Luis Miguel con Danilo Díaz la actual pareja de Michell.
Hace unos meses se dio a conocer que ‘El Sol’ no estaba de acuerdo con el compromiso entre su hija y el empresario venezolano, esto dejaba en duda si el padre acudirá o no al matrimonio.
Además también quedó en duda si será Luis Miguel quien entregue a Michell en el altar o lo haga su madre Stephanie Salas.
ERV