Michelle Renaud estuvo como invitada en el podcast de Aislinn Derbez llamado “La magia del caos”, donde reveló algunos detalles sobre la relación que mantuvo con Josué Alvarado, el padre de su hijo.
“En la relación de la que me casé yo estuve como 6 años y era una relación que nunca funcionó, o sea, nunca. Siempre fue una relación muy difícil donde yo la pasaba muy mal, y yo decía ‘es que yo lo amo’, porque cuando terminábamos, que terminábamos yo creo que cada semana yo sufría muchísimo”, mencionó la actriz.
La famosa comentó que el romance que tuvo con el papá de su hijo Marcelo, estaba basado en el dolor.
“Mi relación se basaba en el dolor, no en el amor, no en la comunicación, no en el crecimiento”, puntualizó.
Renaud también señaló que, en muchas ocasiones, llegó a dormir sola porque su ex pareja se la pasaba de fiesta, por lo que un día se despertó con la idea de divorciarse.
“Un día dije: ‘hasta aquí’, y lo decidí, ya no había más. Llegué, se lo dije a él de que ‘me quiero divorciar’ y su respuesta fue: ‘sí, mándame los abogados’”, recordó.
La famosa reveló que cuando les contó a sus seres queridos que ya se iba a divorciar, nadie se mostró sorprendido por la noticia.
“Para todos era evidente. Yo les decía: ‘¿por qué nadie me decía?’, y me decían que yo no quería escuchar”, puntualizó.
Durante la emisión, las actrices tocaron algunos temas como las creencias que habían heredado sobre las relaciones de pareja que hoy no hacen sentido, así como los aprendizajes más grandes que les dejaron sus anteriores parejas.
dgv