Michelle Rodríguez RECLAMA y critica a Televisa tras su polémico despido

En entrevista, la reconocida actriz habló respecto a los motivos que derivaron en su salida de la televisora.

Michelle Rodríguez critica a Televisa tras su despido
México /

Michelle Rodríguez levantó su voz con firmeza y determinación, dirigiendo un enérgico reclamo hacia Televisa después de un despido que generó polémica en el medio artístico. La talentosa actriz, reconocida por su inolvidable interpretación en "40 y 20" y su participación en el divertido programa "Me caigo de risa", se encontraba entre las favoritas del público.

No obstante, un asunto relacionado con su salario llevó a la actriz mexicana a alzar la voz y expresar su descontento con la cantidad de dinero que recibía por su trabajo en la serie donde compartía créditos con Jorge "el Burro" Van Rankin.

Pero no fue solo Rodríguez quien tomó la decisión de abandonar el programa de comedia, sino que también lo hicieron otros talentosos colegas como Armando Hernández, Mónica Huarte y Mauricio Garza, todos ellos motivados por el rechazo de la televisora a aumentarles su remuneración.

Mientras que Garza encontró un nuevo rol como Host digital en el emocionante programa "La casa de los famosos" y Hernández formará parte de la novena temporada de "Me caigo de risa", el regreso de Michelle parece incierto. A pesar de los rumores que la vinculan con "La casa de los famosos", sus declaraciones recientes durante la alfombra roja de "Transformers: El Despertar de las Bestias" han sembrado dudas sobre esta posibilidad.


“Supongo que esas cosas pasan. Uno las va apechugando. Yo soy fiel a mi trabajo, soy fiel al compromiso, que las oportunidades también sean justas es importante”, señaló la actriz en una entrevista para el programa De Primera Mano.


En este sentido, la talentosa actriz lanzó una llamada de atención a la emblemática televisora, mencionando que ella y sus compañeros merecen un trato justo.

"Si es por una cosa de sueldo, merecemos sueldos justos, todos, no solo nosotros, todos", enfatizó Michelle Rodríguez, dejando claro su firme convicción en la igualdad de oportunidades y la equidad laboral.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas