¿Michelle Salas borró a Luis Miguel de las fotos de su boda? Esto sabemos

Luis Miguel fue uno de los invitados especiales a la fiesta de su hija, aunque no aparece en la revista a la que le vendió la exclusiva

"El Sol de México" fue uno de los invitados especiales a la fiesta de su hija, no obstante, no aparece en la revista a la que le vendió la exclusiva
Ciudad de México /

La boda de Michelle Salas fue sin duda uno de los eventos más sonados durante las últimas semanas, no solo por los lujos, sino por su exclusiva lista de invitados, en los que destaca su padre Luis Miguel. No obstante, luego del evento la modelo compartió en sus redes sociales varias imágenes de su celebración, aunque sus fans lograron notar que eliminó al cantante de todas las postales.

Y es que, aunque se puede notar que la joven disfrutó del momento en compañía de su ahora esposo y sus seres queridos, los fans notaron la ausencia de Luis Miguel en las imágenes que ella compartió, ya que mientras Stephanie y Camila tienen postales, con su papá no hay ninguna.



Mientras que en la revista Vogue, la cual fue la encargada de lanzar la exclusiva de la boda, tampoco se puede notar la presencia del intérprete de 53 años, quien fue acompañado de su novia Paloma Cuevas.

Por otra parte, en el programa De Primera Mano, una supuesta fuente cercana a la editorial les reveló que la publicación de la revista se enfocó en la moda, por lo que le dieron protagonismo solo a Michelle Salas y a los detalles de su matrimonio.

"Nos enteramos que justamente el acuerdo era mostrar la moda, porque es una revista que vende moda, no sociales. Entonces ellos no iban por quiénes iban al evento, sino que realmente era el bocetaje de los diseños, que presenta los diseños en exclusiva detalles del vestido, que es lo que a ellos les importaba", mencionó el conductor, Eduardo Carrillo, que explicó los motivos por los cuales no aparece Luis Miguel en la famosa publicación.


¿Luis Miguel si entregó a Michelle Salas en el altar?

Luis Miguel arribó a la boda de su hija en helicóptero, acompañado por su novia Paloma Cuevas, quien se dice que desempeñó un papel fundamental en la reconciliación. Una de las incógnitas más grandes era si el padre de la novia la acompañaría al altar.

Sin embargo, Camila Valero, hermana de Michelle, informó que "El Sol" no fue quien llevó de la mano a su hija hasta entregársela a Danilo Díaz, sino su madre Stephanie Salas.

“Al final del día mi mamá es la que siempre estuvo ahí, que crio a mi hermana y la que la hizo, creo que era lo mínimo y lógico que ella la entregara”.

Aunque su paso en el mundo del espectáculo apenas va en ascenso, los medios de comunicación no dudaron en tratar de conseguir mayores detalles sobre el íntimo momento que vivió su hermana y el reencuentro que tuvo con su papá, Luis Miguel.

“Yo siempre tuve muy claro que para ella era importante y era su boda, su día. No me sorprendió que fuera Luis Miguel pues es el papá de Michelle, independientemente de la relación que tenga con mi mamá o mi familia, es su papá y no se lo puede quitar nadie”, aseguró.

​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas