Michelle Salas confiesa que no es fácil casarse a semanas de su boda; ¿por qué lo dijo?

La primogénita de Luis Miguel ha enfrentado especulaciones sobre su relación, en semanas pasadas fue objeto de críticas por no sonreír en las fotos de su boda.

Boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel
Guanajuato /

Michelle Salas, hija de Luis Miguel 'El Sol' rompió el silencio y respondió a las especulaciones sobre su boda con Danilo Díaz.

La también hija de Stephanie Salas se casó en la Toscana, en Italia acompañada de sus familiares y amigos más cercanos, y tomó una pausa en su luna de miel después de dos semanas de haber contraido matrimonio para revelar y aclarar algunos detalles sobre su enlace con el empresario.

La influencer y modelo que logró tener la boda de sus sueños el pasado 14 de octubre resaltó que casarse es lo máximo pero también subrayó que el proceso de organización es un verdadero reto “y quien les diga lo contrario, está mintiendo, todas las bridezillas me entienden”.

Tras las declaraciones que compartió Michelle a través de sus redes sociales, internautas han circulado teorías sobre el final del matrimonio de la hija de Luis Miguel, debido a algunas líneas que utilizó en su texto.

Algunos internautas han señalado a la modelo de estar más preocupada por seleccionar fotos y videos y subir contenido de su boda, que por estar en su luna de miel.

Aunque  por otro lado, Michelle enfatizó su peculiaridad y perfeccionismo al compartir momentos personales en las redes sociales, lo que ha llevado a algunos a creer que su actitud podría estar afectando su relación con Danilo Díaz. 

“Si me conoces, sabes de sobra y, si no, te cuento que soy un poquito peculiar y un tanto perfeccionista cuando se trata de compartir momentos como estos, ya que son momentos personales que sólo yo sé cómo los viví”, escribió en sus Stories.
Redes Sociales Michelle Salas


La hija mayor del 'Sol' agradeció públicamente las muestras de cariño recibidas, y pidió paciencia tras el bombardeo de contenido relacionado con su boda que ha estado compartiendo con su 2 millones de seguidores en Instagram.

No es la primera vez que Michelle enfrenta especulaciones sobre su relación, en semanas pasadas fue objeto de críticas por no sonreír en las fotos de su boda, pese a ello no ha respondido comentarios negativos al respecto y por el contrario, parece estar enfocada en su matrimonio.

Michelle Salas dijo que procura relajarse, disfrutar, desconectar del mundo y descansar la mente. “Lo más importante es estar presente en este momento (su luna de miel) y no, no ha sido tarea fácil ha ha”.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas