Michelle Salas revela que padece un “grave problema” de salud que le impide dormir

Michelle Salas ha preocupado a sus seguidores, pues mencionó en sus redes sociales que tenía un terrible dolor de cabeza.

Michelle Salas | Especial
Puebla, Puebla /

La modelo Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel confesó que tiene un problema de salud, el cual le impide conciliar el sueño.

Fue a través de redes sociales donde Michelle Salas contó a sus seguidores que no puede descansar como le gustaría, ya que presenta “dolor de cerebro” por lo cual se la pasa despierta por las noches.

En su cuenta de Instagram, la hija del cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, también conocida por su trabajo en el mundo del modelaje y las redes sociales, dio a conocer que ha presentado problemas para dormir.

“Buenos días. Ay no, no están entendiendo. Me acosté a las 10 de la noche tratando de dormir las horas que quería dormir y fue imposible. Estoy teniendo un grave problema y no sé quién me pueda ayudar”, confesó Michelle Salas.

En la historia de Instagram la modelo confesó que ha puesto en práctica algunos remedios para su “grave problema”, los cuales no han hecho efecto pues no ha presentado mejoría alguna, por lo que se empieza a preocupar.

La experta en moda dijo a sus seguidores que ha tomado magnesio y melatonina pero no ha logrado los resultados esperados, también revelo que han sido dos años complicados en los que no ha descansado lo suficiente.

La modelo e influencer también pidió consejos a sus fans para solucionar ese problema o que te compartieran el contacto de algún especialista en el sueño que pueda atenderla.

“Si tienen algún tipo de recomendación, sugerencia, idea, algún doctor del sueño que me pueda ayudar, se los agradecería infinitamente. La verdad es que se ha vuelto ya un problema y tampoco me quiero acostumbrar a no dormir” mencionó Michelle.


De acuerdo a sus declaraciones este fenómeno de sueño que presenta se le hace raro pues anteriormente no había presentado ningún problema a la hora de dormir.

“Mi cerebro no se desconecta, me duele el cerebro y todo el tiempo en la noche estoy como que despierta pensando y no logro descansar nada”, agregó Michelle Salas.

¿Qué consecuencias puede provocar la falta de sueño?

De acuerdo al sitio de Instituto Nacional del Corazón los Pulmones y la Sangre, las malas o nulas horas de sueño pueden ocasionar problemas de concentración, reacción y aprendizaje, así como dificultades para resolver problemas y controlar las emociones y conductas.

El no dormir bien también podría aumentar el riesgo de padecer problemas crónicos de salud y provocar cambios en la actividad cerebral.

MAR


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas