Mick Jagger, el icónico líder de los Rolling Stones, ha dado un paso importante en su relación con Melanie Hamrick, una talentosa bailarina de ballet de 36 años. Aunque no han confirmado públicamente su compromiso, surgieron rumores cuando se observó a Hamrick luciendo un deslumbrante anillo que, según fuentes cercanas a la pareja, es un anillo de compromiso.
Recientemente, Hamrick fue vista en Nueva York, donde, según informes de los medios británicos, reveló la noticia del compromiso a sus amigos. Una fuente anónima compartió con The Mirror que "Melanie estaba en el American Ballet Theatre y les dijo a sus amigas que estaba prometida con Mick".
- Espectáculos
La fuente cercana a la pareja también agregó que la familia de Hamrick está al tanto y encantada con el compromiso. Sin embargo, por el momento, la pareja no tiene planes inmediatos de casarse. Aunque el concepto de compromiso tiene un significado especial para Hamrick, quien es madre de uno de los hijos de Jagger.
Curiosamente, se ha aclarado que el anillo que Hamrick llevaba originalmente y que se consideraba un anillo de promesa, en realidad es un anillo de compromiso. En el pasado, la bailarina bromeó sobre los rumores de compromiso, insistiendo en que el anillo era simplemente un símbolo de promesa y que no había más detalles que revelar.
Cuando se le preguntó acerca del anillo en noviembre pasado, Hamrick respondió en tono juguetón.
"Tengo que reírme, ¿me dio Mick el anillo? Sí. ¿Es para ese dedo? Sí. Pero, ¿somos como adolescentes regalándonos cosas? En mi mente, es un anillo de promesa. Seremos inmaduros y lo llamaremos anillo de promesa", señaló en ese entonces Hamrick.
De confirmarse el compromiso y la eventual boda de Jagger y Hamrick, este será un nuevo capítulo en la vida amorosa del cantante de rock quien ha sido padre de ocho hijos con cinco mujeres diferentes.