La relación de Miguel Bosé y su ex pareja, Nacho Palau, parece no establecerse del todo en estos momentos, luego de que este jueves el Tribunal Supremo de España fallara a favor de cantante y determinara que no existe parentesco entre los hijos del intérprete y el escultor.
Tras varios años de una intensa batalla legal en la que el escultor italiano demandaba a Bosé para pedir legalmente que ambos fueran declarados padres de los 4 hijos que tuvieron por gestación subrogada, finalmente la victoria fue para el cantante, quien actualmente reside en México con sus dos hijos.
Miguel Bosé y Nacho Palau son padres de 4 hijos, dos por parte biológica del cantante y los otros dos de parte del escultor italiano, y aunque la crianza fue de ambos, en los últimos años han vivido separados entre México e Italia, esto debido a que desde el año 2018 tanto Bosé como Palau hicieron pública su separación luego de 26 años juntos.
Para fortuna del cantante español, en la última audiencia que se llevó a cabo este jueves, el Tribunal Supremo de España resolvió que no existe parentesco entre los cuatro niños, por lo que los dos hijos del cantante viven con él en México, mientras que los otros dos residen en Italia con el escultor.
La relación de Miguel Bosé con Nacho Palau
El cantante y el escultor se conocieron cuando el artista tenía 37 años y Palau 19, y estuvieron juntos por más de 25 años. En el año 2011 decidieron ser padres por 'vientre subrogado', decisión de la cual nacen sus cuatro hijos. En el año 2018 ambos artistas decidieron hacer pública su separación la cual trajo algunos problemas para su relación respecto al cuidado de sus hijos.
Hace algunos años, Nacho Palau enfermó de cáncer, por lo que Bosé envió a sus hijos a acompañarlo durante el proceso en el que se encontraba. Una vez recuperado de su enfermedad, sus hijos regresaron a México pero Palau decidió iniciar el proceso legal el cual hoy perdió en contra del cantante Español.