Miguel Bosé habla sobre la difícil relación que tuvo con su padre en su juventud: "no era deseado"

El cantante español ha revelado en su nueva serie detalles duros de su vida personal.

Miguel Bosé habla sobre la dura relación que tuvo con su padre en su juventud | Cortesía
México /

La música española está llena de grandes voces que marcaron y continúan marcando a varias generaciones. Una de ellas es la del cantante Miguel Bosé quien recientemente estrenó su bio serie realizada por Paramount, 'Bosé', la cual ya está disponible.

En ella se retrata la vida del cantante en diferentes etapas de su vida: durante su niñez, juventud y adultez. La serie pretende mostrarle al público el cómo fue el despegue y consolidación de su carrera.

Miguel Bosé y la dura relación con su padre

En el primer capítulo los espectadores fueron testigos de una conversación entre varios invitados a comentar aspectos de la vida del cantante.

Durante esta, Miguel Bosé señaló que una de las cosas más difíciles que afrontó en su vida fue el no haber tenido una relación amena con su padre Luis Miguel Dominguín.


En la serie una de las tramas gira en torno al deseo que tenía su padre de ver reflejado algo de él en su hijo, pues Luis Dominguín es uno de los mejores toreros en la historia de España, razón que lo llevó a señalarle su desprecio hacia él.

“La realidad supera con creces cualquier ficción. Cuando mi padre dice en la serie que no era deseado, que era una frustración, que era un fraude y que no era digno de ser el heredero de llevar ese apellido y todas esas cosas... Esas cosas me las dijo, se dijo, pasó", dijo.

Miguel Bosé dijo que él nunca quiso seguir los pasos de su padre y que no puede dejar de señalar que a pesar de ello, heredó una de las cosas que más detestaba de él: su mal carácter.

"Una vida en la carretera, siempre de gira, lejos de casa como el torero que nunca quise ser. Antes de cada concierto el mismo ritual."


La relación con su madre

Su padre no era el único con mal carácter, algo que se sabía públicamente, sino que también su madre, Lucía Bosé, pues así lo recordó en una entrevista al periodista Joaquín Prat.

“Lo peor de mi madre es innumerable. Mi padre tenía cosas muy malas, pocas y muy fuertes. Mi madre tenía cosas muy molestas, no tan malas, pero si muy coñazo. Eran dos personas magnificas, pero era difícil sobrevivirles”.

Su hermana, quien también apareció en la conversación recordó que para su padre fue difícil comprender los gustos y la sexualidad de Miguel Bosé debido al tiempo en el que le tocó vivir, sin embargo, señaló que cuando su padre escuchó cantar a su hermano " se sintió muy orgulloso" y con el tiempo ambos se reconciliaron.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS