Mike Salazar, famoso comediante regio, informó una actualización sobre el estado de salud de su hija recién nacida, Andrea Romina, quien hace casi dos semanas fue hospitalizada de emergencia tras contagiarse de una bacteria.
Fue a través de un video donde el comediante apareció junto a su esposa y su pequeña hija para dar a conocer si la menor ya está fuera de peligro.
- Espectáculos
Andrea fue diagnosticada con una bacteria llamada bordetella pertussis que causa tos ferina, una peligrosa enfermedad, situación que mantuvo angustiado a Mike, quien rompió en llanto al enterarse de la gravedad de la situación. A continuación, te mostramos qué dijo sobre el estado de salud de su bebé.
¿Cuál es el estado de salud de la hija de Mike Salazar?
Por medio de un video, Mike Salazar dio detalles sobre cómo se encuentra la pequeña Andrea luego de estar más de una semana hospitalizada en Monterrey.
El comediante y su esposa Brenda Garza, relataron que, gracias a los médicos y oraciones de su familia y seguidores, su bebé ya se encuentra fuera de peligro, por lo que agradeció a Dios por no “soltarlos de la mano”.
“Estamos súper contentos porque pues nuestra hija ya está fuera de peligro, hace casi dos semanas que subí un video mostrándoles nuestra desesperación, incertidumbre, tristeza, bueno, pues ahora en este video les compartimos que estamos súper felices, agradecidos con Dios que nunca nos soltó de su mano porque se unieron en oración muchísimas personas con mucha fe oraron por nuestra hija, por nuestra familia y la verdad que les compartimos con gran alegría y gran felicidad que nuestra hija está fuera de peligro”, expresó Mike.
- Espectáculos
Mike Salazar reconoce esfuerzo de su hija por luchar contra bacteria
Además, el comediante también reconoció el gran esfuerzo de su pequeña hija para luchar contra la enfermedad, pues a pesar de tener tan sólo unas semanas de nacida, pudo superar las adversidades y recuperarse.
“Esta guerrera que nunca bajó la guardia para seguir luchando, estamos sorprendidos con la fuerza que nos demostró”, expresó.
Sin embargo, Mike explicó que Andrea aún tiene tos, pues la bacteria bordetella pertussis causa este síntoma hasta por varias semanas, pero aseguró que irán disminuyendo los episodios de esta afectación.
“Sigue con tos, la tos persiste varias semanas más, pero han ido disminuyendo la crisis de tos”.
Por último, hizo un llamado a todos los padres de recién nacidos para cuidar quien visita a su bebé, pues al tener contacto con una persona enferma, puede traer graves consecuencias como lo que sucedió con su hija.
“Cuiden mucho a sus bebés, no bajen la guardia, no recibir visitas si están enfermos sus familiares... con prudencia no la visiten o en su defecto pónganse cubrebocas, tal vez nosotros bajamos la guardia en algún momento”, explicó el comediante.
mvls