Mike Salazar, comediante regio, DENUNCIA robo en su casa: “se metieron estando mis hijos”

El comediante pidió apoyo de la comunidad para identificar al ladrón que irrumpió en su vivienda.

Mike Salazar, comediante regio, denuncia robo en su casa. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Mike Salazar, famoso comediante regiomontano, denunció ser víctima de un robo dentro de su casa, por lo que pidió el apoyo de la comunidad para localizar al ladrón.

Fue a través de redes sociales que Mike relató cómo ingresó un desconocido a su vivienda para apoderarse de objetos de valor cuando él se encontraba fuera de Monterrey.

Te recomendamos Nivel de presas en Nuevo León HOY 17 de septiembre
  • Comunidad José Luis Marroquín

Los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando los hijos del comediante se encontraban dormidos acompañados de una empleada que se dedica a cuidarlos, por lo que esto aterrizó al regiomontano, además de que su esposa también acababa de llegar a su hogar.

“Ayudenmeee se metieron a mi casa yo estoy en Eua se metieron estando mis hijos y la muchacha que los cuida dormidos y mi esposa iba llegando a la casa por suerte porque no sabemos qué hubiera pasado!!! Ayúdenme a compartir para dar con este perroooooooo
AYUDENME A MEJORAR LA CALIDAD DE LA IMAGEN”, escribió Salazar en una publicación de su cuenta de Instagram.

Afortunadamente la llegada de su esposa a la vivienda evitó aparentemente que el delincuente se llevara sus pertenencias, sin embargo, pide el apoyo de la ciudadanía para identificar al responsable.

En las imágenes compartidas por Mike Salazar, se aprecia a un hombre vestido con una chaqueta y una gorra caminando por varias partes de la casa en búsqueda de objetos de valor.

Ante esta situación, el comediante pidió a sus seguidores a mejorar la calidad de las imágenes para poder ubicar al ladrón.

La publicación de Mike rápidamente se volvió viral, la cual ha obtenido más de 12 mil me gusta en Instagram y decenas de comentarios de conocidos y seguidores que le muestran su apoyo.

Quién es Mike Salazar, comediante regio

Mike Salazar inició su carrera de comediante a los 18 años de edad y nació en Santiago, Nuevo León.

En el 2009 comenzó de planta en la casa de comedia El Unicornio Azul de la ciudad de Monterrey, convirtiéndose muy pronto en uno de los preferidos del público en dicho lugar.

Su carisma y gran talento muy pronto lo lanzo a través de redes sociales a nivel nacional y después fue llamado por la producción del programa más visto de la televisión mexicana “Sabadazo” de Televisa México invitándolo a ser uno de los conductores de dicho programa.

A partir de ese momento la convocatoria del público a sus presentaciones en los teatros más importantes del país lo han hecho uno de los comediantes favoritos en México.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas