Recientemente Miley Cyrus protagonizó la portada de la famosa revista Vogue en su versión británica, en la que tuvo una entrevista muy personal, compartiendo situaciones personales sobre su vida y carrera.
En dicha entrevista, la cantante estadounidense declaró que no tiene planeado salir de gira pese a que hace poco lanzó su disco Endless Summer Vacation.
Su decisión se debe a que la cantante no cree que sea un momento seguro para sus fanáticos y no cree que sea algo natural.
“Cantar en frente de miles de personas no es realmente algo que ame, no hay conexión, no hay seguridad, tampoco es algo natural, es muy aislado porque si estás frente a cien mil personas entonces estás solo”, declaró la cantante para la revista.
Estas declaraciones desconcertaron un poco a sus seguidores, quienes seguramente tenían la esperanza de verla en los escenarios pronto cantando sus más recientes éxitos.
Ahora, la cantante utilizó sus redes sociales para aclarar lo que explicó para la revista, asegurando que en este momento se siente más conectada que nunca con sus fans, sin embargo, tiene motivos muy específicos para no querer salir de gira.
Cyrus aclaró que su declaración no tiene nada que ver con una falta de apoyo de sus fanáticos, sino que simplemente no disfruta mucho el ritmo de vida que tiene que llevar al salir de gira.
“No quiero tener que arreglarme en un camerino, lo que es la realidad de estar en gira… no quiero tener que dormir en un camión en movimiento, no es lo que es mejor para mí en estos momentos”.
Miley dijo que quienes la siguen desde hace años saben que ella siempre cambia y su forma de pensar también puede cambiar.
En los comentarios, sus seguidores y amigos aplaudieron el hecho de que pusiera como prioridad sus límites y lo que es mejor para ella en este momento.
“Te amamos y respetamos Miley… eres libre de hacer lo que quieras con tu vida, los verdaderos fans siempre te van a apoyar… dormir en un autobús es un verdadero infierno, te apoyo”.