Miroslava Valdovinos, la influencer que fue acusada de revender 108 boletos para el Corona Capital y luego fue demandada por Ticketmaster reapareció en sus redes sociales para dar un comunicado tras lo sucedido pues también los internautas la tundieron de comentarios negativos por lo que decidió alejarse del Internet.
En el comunicado se puede leer que la mujer negó haber cometido crimen alguno y pidió disculpas por lo ocurrido, sin embargo aseguró que a ella también la habían engañado.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la joven también conocida como @cigarrosdemiel había compartido que logró vender 108 boletos para el popular festival, además de que en su cuenta de Twitter hizo publicidad a este negocio.
Dijo que era embajadora del festival
Al ver la reacción negativa por parte de las personas, Miroslava aseguró que ella era embajadora de Corona Capital, sin embargo el festival lo negó, afirmando que no tenían este tipo de ventas por lo que tiempo después Ticketmaster reaccionó legalmente.
Reapareció en septiembre de 2022
Exactamente fue el pasado 24 de septiembre cuando la influencer reapareció a través de Instagram en donde aseguró que alguien se contactó con ella y otras personas para diferentes eventos y les afirmaba que venía directamente de parte del festival o del distribuidor, motivo por el que ella anteriormente dijo que no se trataba de preventa.
“A mediados del presente año fui contactada junto con otras personas para la venta de boletos de algunos eventos. Siempre se nos comunicó que éstos venían directamente de parte del festival y/o del distribuidor”, escribió en el comunicado.
También afirmó que estaba consciente de que sus palabras causaron confusión, no obstante, ella creía que realmente venían de parte del festival.
Por otro lado, dijo que interpuso una denuncia preventiva por usurpación de la identidad ya que hay cuentas en redes sociales que intentan hacerse pasar por ella.