La octava entrega de la franquicia “Misión: Imposible” se pospuso un año, lo que indica una nueva ola de malabarismos con el cronograma de estrenos para los estudios de Hollywood mientras la huelga de actores supera los tres meses de paro laboral.
Paramount Pictures cambió el lunes la fecha de estreno de la próxima “Misión: Imposible” del 28 de junio al 23 de mayo de 2025. La producción de la continuación de “Misión: Imposible – Dead Reckoning Part One” de Christopher McQuarrie se detuvo en julio mientras Tom Cruise y compañía se embarcaron en una campaña de promoción internacional de “Dead Reckoning”.
- Espectáculos
La secuela se tituló “Misión: Imposible – Dead Reckoning Part Two”, pero ahora simplemente figura como “Misión: Imposible”.
“Dead Reckoning” finalmente recaudó poco más de 567 millones de dólares en todo el mundo, por debajo de la entrega de 2018 “Fallout”, poco más de 791 millones a nivel mundial y los embriagadores máximos del éxito de taquilla de Cruise del verano de 2022, “Top Gun: Maverick”, con 1 mil millones. El thriller de acción de 163 minutos de duración obtuvo algunas de las mejores críticas de la franquicia cinematográfica de 27 años de antigüedad, pero fue rápidamente eclipsado por los gigantes de taquilla de “Barbie” y “Oppenheimer”.
A medida que continúa la agitación laboral en Hollywood, los planes de estreno están cada vez más trastornados, no sólo para las películas de este otoño que quieren esperar hasta que sus estrellas puedan promocionarlas, como “Dune: Part Two”, pospuesta hasta marzo, sino también para algunas de las principales películas del próximo año. atracciones en pantalla.
Una serie de películas de Marvel ya han retrocedido, al igual que la tercera película de “Venom”. “Spider-Man: Beyond the Spider-Verse” se retrasó indefinidamente después de haber sido fechado para marzo de 2024.
Paramount también anunció el lunes que “A Quiet Place: Day One”, una precuela de la serie de terror post-apocalíptica protagonizada por Lupita Nyong'o, verá su estreno pospuesto de marzo a cuando estaba programado el estreno de “Dead Reckoning”, en junio.
Está previsto que las negociaciones entre el Screen Actors Guild-American Federation of Television and Radio Artists y los estudios se reanuden el martes.
Los guionistas de Hollywood votaron casi por unanimidad para aprobar el acuerdo contractual alcanzado por sus líderes sindicales, que puso fin a casi cinco meses de huelga, mientras que los actores continúan en negociaciones para encontrar una salida a su propio paro laboral.