Mona es una de las influencers más reconocidas de México pues junto a su pareja, Geros han ganado miles de seguidores en las redes sociales gracias a las bromas y ocurrencias que dicen tras la cámara.
Desde su despegue en las redes sociales Mona se ha dado varios lujosos gustos; no solo su camioneta rosa llena de brillos y tres casas, sino que además se ha sometido a varias cirugías y cambios de look con los que ha quedado contenta.
Así lucía Mona antes de ser famosa
En sus redes sociales compartió fotografías de cómo es que lucía antes de volverse famosa, justo en su etapa de estudiante de preparatoria, cuando asistía a la escuela Luis Long.
En una de las imágenes se puede ver a Mona sentada en la fotografía de la graduación de su generación, la 2014-2016, mientras que en otra ella posa en solitario con su toga y birrete.
Mona confesó que durante su etapa de estudiante de preparatoria le gustaba usar copete, pues ella se sentía a la moda aunque pareciera que una burra la mordió.
Este aspecto al hace lucir irreconocible en la actualidad ya que ahora suele pintarse el cabello constantemente, llegando a lucir rosa, azul y rubio.
“Mírenme, cuando estuve en la prepa. En esos tiempos me encantaba traer copete, no importaba que no me combinaba o que parecía que me había mordido una burra, me sentía fashion”
Estos cambios en su aspecto físico la han hecho realizar colaboraciones para sesiones de fotos junto a otras influencers, como Karely Ruiz.
Mona y su paso por la universidad
Mona ha confesado que tras la preparatoria estuvo a punto de terminar la universidad, algo de lo que se arrepiente, ya que asegura haberse estado preparando para ser maestra de preescolar.
A pesar de ello la influencer asegura que lo importante es seguir aprendiendo del mundo que nos rodea, pues siempre se aprende algo nuevo.
“Estuve a punto casi de terminar mi carrera pero por pendej* no la terminé (…) pero aún así chicas, yo siento que aunque tenga los grandes estudios, aún así sigues aprendiendo del mundo, aún así sigues así como de wow, esto no lo sabía”, señaló la influencer.
Actualmente Mona y Geros son dos de los influencers más famosos de México y reconocidos en León, Guanajuato, pues tras salir de una colonias más pobres de la ciudad se han dado una vida llena de lujos y fiestas.