Mona enseña sus dientes sin carillas y usuarios la critican: "Qué necesidad"

Un dentista aprovechó su en vivo para analizar la dentadura de la pareja sentimental de Geros.

Mona, dentadura de Mona
México. /

La famosa influencer mexicana, Mona es una de las figuras más conocidas en México en el ámbito del Internet, por lo que constantemente se encuentra en polémicas, aunque en algunas ocasiones ella no la busque.

En esta ocasión, la originaria de Guanajuato se volvió tendencia en redes sociales, al mostrar su dentadura sin carillas, lo que sorprendió a sus seguidores por cómo luce con sus dientes naturales.

Un dentista aprovechó su en vivo para analizar la dentadura de la pareja sentimental de Geros, lo que desató más polémica en redes sociales.

¿Qué dijo el dentista?

Marisol Rodríguez ha compartido a través del tiempo sus cambios físicos que se ha realizado gracias a su éxito en Internet, por lo que sus fanáticos siguen cada una de sus transmisiones en vivo para dejarle comentarios de apoyo, sin embargo, nunca faltan los retractores que le dejan mensajes de odio.

Mona está por realizarse un cambio de carillas, por lo que les mostró a sus seguidores cómo luce sin las carillas, lo que sorprendió a los internautas.

“Le quitan sus carillas a Mona y antes de ponerse las nuevas nos mostró cómo son sus dientes naturalmente, vean lo siguiente (…) vean esto, qué necesidad de ponerse carillas teniendo sus dientes, realmente no están mal, tal vez se podría poner brackets para mejorar un poco más o alineadores invisibles”, expresó el usuario identificado como @dreduardohoyos.

Rápidamente los internautas escribieron comentarios en el post del dentista, asegurando que los dientes de Mona se encontraban bien, al igual que el especialista quien aseguró que la creadora de contenido no tenía necesidad de realizarse dicho procedimiento.

“No hallan en que gastar, eso es todo”; “Tiene muy bonitos dientes”, “a veces se hacen cosas que no necesita” “son demasiado lindos sus dientes wey”, escribieron algunos usuarios.

Hasta el momento Mona no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, sus seguidores esperan que lo haga.

​​EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas