Mona denunció, a través de redes sociales, que fue víctima de discriminación junto a su pareja Geros.
La influencer relató que, al entrar a una tienda de ropa, los empleados no le respondían, por lo que un guardia de seguridad se acercó a ayudarla para que recibiera atención por parte del personal.
“Entonces me metí y en cuanto entro chicas, había una señora muy burlesca y le preguntábamos y como que no nos quería contestar. Yo le preguntaba por unos tenis (…) entonces había en blanco y negro. Entonces llego y le digo: ‘oye, ¿de esos tendrás en blanco del 4?’ y no me hacían caso chicas. ¿Saben quién me hizo caso? El guardia”, mencionó la joven.
Mona comentó que ese tipo de tratos por parte de las personas sí la hacían sentir incómoda, sin embargo, había aprendido a sobrellevarlo con el tiempo.
"Sí se siente feo la verdad, pero ya ni modo... Es un poquito incómodo, pero tienes que saber cómo sobrellevar eso, ya nos ha pasado eso bien seguido", dijo.
El día que confundieron a Geros con un albañil
Durante una transmisión en vivo, Mona reveló que unas personas confundieron a Geros con un albañil.
De acuerdo con la influencer, un grupo de empleados acudió a su domicilio a realizar algunas remodelaciones. Cuando la pareja de Mona acompañó a los trabajadores a la puerta de salida, escuchó cómo unas vecinas le pidieron al guardia de seguridad del fraccionamiento que checaran porque uno de los albañiles no se había ido, haciendo referencia a Geros.
La tiktoker mencionó que las personas seguían juzgándolos por sus tatuajes.
“La gente sigue con sus estereotipos tontos de juzgar a la gente”, mencionó.
dgv