Mona realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales donde compartió algunos detalles sobre su vida sexual y que involucraban a su pareja Geros.
La influencer mencionó que cuando empezó a vivir con su futuro esposo, mantenían relaciones la mayor parte del tiempo, sin embargo, con el paso del tiempo, bajó la frecuencia con la que esto ocurría.
“Me acuerdo que, de primero, como dicen: “carne nueva es como juguete nuevo”. Cuando recién empiezo con Geros, lo hacíamos seguido, chicas. Diario, bien hartas veces. Ahorita ya casi no tanto porque ya es como de “ay, el mismo c*lo”, “el mismo p*to flácido”", mencionó.
De acuerdo con Mona, había días en los que tenían relaciones sexuales más de cinco veces.
“Entonces cuando recién me junto con Geros es como cuerpo nuevo, lo hacíamos muy seguido y sí, conté las veces y hasta más de 5 veces al día”, dijo.
Finalmente, la influencer señaló que, actualmente, es muy raro que ella y su pareja tengan intimidad en ciertas horas del día, pues, por ejemplo, Geros ya se queda dormido.
“Cuando yo recién empecé con Geros existía el mañanero, existía el de la madrugada. Era bien seguido. Ahora Geros ya se queda dormido, ya no existen los de la madrugada, es muy raro que exista el mañanero. Me acuerdo cuando antes existía el de la noche”, puntualizó.
Cabe señalar que no es la primera vez que Mona brinda detalles sobre su vida personal, incluso, hace un par de semanas, la influencer fue duramente criticada en redes sociales luego de decirle a Geros que estaba gordo y que por esa razón no le gustaba su cuerpo.
dgv