Vecinos confunden a Geros con un albañil y piden sacarlo del fraccionamiento donde vive

Los influencers aseguraron que esta no es la primera vez en la que sufren de este tipo de discriminación.

Vecinos confunden a Geros con un albañil y piden sacarlo del fraccionamiento donde vive
Ciudad de México /

Los creadores de contenido, Mona y Geros, continúan ganando fama en redes sociales. Esto pese a haber estado envueltos en controversia por presunto maltrato animal. Sin embargo, no solo han sido punto de crítica por dichas acciones sino también por su aspecto físico, pues recientemente se dio a conocer que Geros fue discriminado con clasismo al ser confundido con un albañil dentro de su fraccionamiento,

Fue en redes sociales donde la pareja comunicó que los tatuajes que portan siguen provocando que las personas los etiqueten.

Y es que, de acuerdo con la pareja, fue en su propia casa en donde sufrieron discriminación por parte de los vecinos del fraccionamiento en el que viven.

De acuerdo con Mona, su pareja fue confundido con un albañil, luego de que un grupo de empleados acudiera a su domicilio a realizar algunas remodelaciones.

Al parecer el influencer acompañó a los albañiles a la puerta de salida, momento en el que escuchó cómo unas vecinas le pidieron al guardia de seguridad del fraccionamiento que checaran porque uno de los albañiles no se había ido, haciendo referencia a Geros.

"Geros oyó eso, estaban los guardias, sale gente en un carro, chicas, eran como dos vecinas juntas con sus esposos y sus hijos. Se van los albañiles, están los guardias y lo saludan -a Geros-, pasa la gente y qué creen… que una de ellas se baja y le dice al guardia ‘Y ese albañil ¿por qué todavía sigue adentro? ya que lo saquen, que también saquen a ese albañil' y los guardias le dijeron: 'No, señoras, él también vive aquí", indicó Mona.


Mencionó que aún por sus tatuajes se les sigue encasillando. Explicó que ese día tuvo que reírse para que su pareja no se sintiera mal del trago amargo.

“La gente sigue con sus estereotipos tontos de juzgar a la gente”, comentó la influencer.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS