Mónica Naranjo: seduce a regios con íntimo recital

La cantante española regresó a la Sultana del Norte con el cierre de su gira "Puro Minage"

| Ángel Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Mónica Naranjo hizo vibrar una vez más a su público en su regreso a Sultana del Norte durante el cierre de su gira "Puro Minage".

Acompañada solo de un piano, la española sedujo con su imponente voz a los 2 mil 800 asistentes que se dieron cita en la Arena Monterrey, la cual debido a la contingencia por la pandemia habilitó solo el 30 por ciento de su capacidad para este evento.

Fue en punto de las 21:30 horas cuando Pepe Herrero, productor y pianista comenzó a darle vida a las primeras notas de la noche. Momentos después, en medio de un mar de ovaciones Naranjo se abrió paso al escenario.

"Buenas noches Monterrey. Esta cita tendría que haber sido hace 18 meses en los que no pudimos cruzar el charco por razones que ya todos sabemos pero que bueno que al final han hecho que cerráramos esta gira aquí con vosotros", compartió la española a modo de bienvenida.

"A lo largo de estas próximas dos horas vamos a, con el maestro Herrero que ya todos conocéis, lleva 13 años conmigo; vamos a interpretar un recital precioso todo basado en un disco que la verdad significó muchísimo para muchos de todos nosotros hoy aquí esta noche, se llama Minage", agregó antes de dar paso a su primer tema 'Llévate ahora'.

Mientras tanto su público no dejaba de llenarla de muestras de cariño, algunos con carteles y otros con una rosa. A lo que ella agradeció en repetidas ocasiones.

"Vamos a tocar cada uno de esos cortes, intensos, profundos, simpáticos, y solamente espero que lo vayáis a pasar tan bien como nosotros lo vamos a pasar, gracias. Así que desde lo más profundo de mi corazón para el vuestro, vamos", aseguró dando paso a otros temas como 'Ahora ahora' y 'Que imposible'

Aunque desde un principio la española presentó problemas de audio, esto no fue impedimento para conectar con sus seguidores a lo largo de la velada, en especial con dos de ellas, al volverse su cómplice en una propuesta de matrimonio sobre el escenario.

"Pero mírala a ella, a mí no. Estás muerta, te estás haciendo pipí. ¿Tú te imaginas por el motivo que te has subido acá? Pero díselo, que se te oiga", exclamó Naranjo.

Acto seguido una de ellas se arrodilló para dar paso a la tan esperada frase: "¿Te quieres casar conmigo”, a lo que la otra con un silencioso ‘sí’ aceptó el anillo de compromiso frente al público de la Arena que atestiguó su amor?

Esta escena concluyó con un fuerte abrazo entre las tres. "Que seáis muy felices, les deseo lo mejor a las dos. Qué gran paso, qué responsabilidad. No te lo esperabas, eh. Que Dios los bendiga muchísimo", dijo la intérprete.

La velada transcurrió con cuatro cambios de vestuario por parte de Mónica, entre los que destacaron colores como el blanco, dorado y negro, con un toque en pedrería.

Su repertorio de este recital acústico estuvo conformado por temas como 'Siempre fuiste mío', 'Amando locamente', y 'Amore'; así como otros en italiano como 'E Poi' y 'E Penso a te'.

La cantante regresó una vez más al escenario para despedirse definitivamente con su gran éxito 'Sobreviviré' dejando al público con ganas de más.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS