Mónica Noguera, famosa conductora de Sale el Sol, rompió en llanto al recordar algunas etapas de su vida y recordar que su abuelo y las hermanas de él se quitaron la vida.
Fue durante la dinámica sobre los miedos, en donde la conductora se sinceró y habló de sus situaciones familiares muy íntimas por lo que no pudo contener el llanto y en plena transmisión en vivo se quebró.
“Mi peor miedo siempre ha sido y he caído en depresiones profundas, el no poder controlar tu mente. Me dan mucho miedo esos hoyos de tristeza, esos abismos en los que caes aunque tengas una maravilla de realidad por fuera. Me dan mucho miedo las depresiones”, reveló Mónica Noguera.
En ese sentido, la conductora compartió que lo peor que le pudiera pasar sería caer en una adicción por abusar los medicamentos debido a la depresión.
“Lo peor que pudiera pasar si tuviera una depresión profunda sería abusar de medicamentos, de adicciones para tratar de calmar superficialmente, obviamente ese miedo que tengo”, compartió.
- Espectáculos
Luego de que revelara sus sentimientos, Alicia Zarco, especialista en psicología, se ofreció a realizar un ejercicio para que la conductora pudiera soltar sus miedos, por lo que en ese momento la actriz reveló que su abuelo y las hermanas de él se habían suicidado.
“Mi abuelo y sus hermanas se suicidaron, por eso es tan difícil para mí”, reveló Mónica Noguera conteniendo las lágrimas.
Finalmente, la especialista le pidió que repitiera unas palabras para que de esa manera soltara sus miedos ante el suicidio de sus familiares.
“Abuelo, honro tu vida, honro tu historia y tu destino y la mejor forma de hacerlo es quedándome en la vida”, repitió la conductora.
GB