Montserrat Oliver y Yolanda Andrade tuvieron una relación de 10 años, siendo durante este tiempo no solo compañeras de vida, sino compañeras de trabajo, realizando diversos proyectos juntos como el programa de Mojoe.
Sin embargo, recientemente se habló mucho sobre la presunta infidelidad que Yolanda Andrade habría cometido a su pareja con Verónica Castro.
En una plática con Isabel Lascurain a través de su canal de YouTube Abre la caja de:, Andrade relató que descubrió una carta que nunca había leído, en la que su ahora ex pareja, Montserrat, hablaba sobre la atracción que Yolanda sintió por Verónica Castro.
Yolanda señaló que recientemente se encontró dicha carta, y platicó sobre el contenido de la misma, firmada por Montserrat Oliver.
“No me importa que tú tengas esas emociones con esa persona (Verónica Castro), pero yo te quiero decir que te perdono, no te quiero perder por esa inquietud que estás viviendo”, decía el texto escrito por la conductora.
Aunque las líneas de Montserrat Oliver estuvieron guardadas por años, Yolanda señaló que la carta era mencionada constantemente.
“(Se ve) cómo me está perdonando ella, algo tan fuerte que pasó, (me decía) ‘Siempre te voy a amar’, unas cosas muy bonitas”, dijo en su plática con Isabel Lascurain.
- Espectáculos
Yolanda y Verónica se conocieron en el año 2000, pero no fue hasta 2003 que pudieron trabajar juntas en un programa, al hacerlo en Big Brother VIP 2. Y aunque unas vacaciones y una boda avivaron los rumores de un romance entre las dos, Castro ha negado en varias ocasiones el noviazgo.
Cabe mencionar que aunque en esta carta, Montserrat refleja entender los sentimientos de su ex pareja, en algunas ocasiones, Andrade señaló los celos que le generaba a su pareja verla actuar de manera romántica junto a otra persona.
“Hace años que no trabajo y, ¿sabes por qué no hice telenovelas? Porque no quería que me besara nadie”, declaró en alguna ocasión Yolanda, respecto a sus trabajos como actriz.
Cabe mencionar, que Oliver tampoco tuvo problemas en mencionar y admitir en más de una ocasión sus celos por este tipo de trabajos.
“Al principio sí (me daban celos) porque te mandan, ya sabes, la sinopsis (de las telenovelas) y decía ‘aquí apasionadamente no sé qué’, y yo empezaba a andar con ella, entonces yo decía: ¿cómo que apasionadamente qué?’, expuso Montserrat Oliver.