La noche de este viernes en el municipio de San Pedro Garza García se llevó a cabo un evento para promocionar la línea de joyería de Montserrat Oliver, quién es la empresaria al mando de este negocio y nuestras cámaras pudieron platicar con ella sobre este proyecto.
"Feliz de estar en mi tierra querida y feliz de poner una marca de diamantes sustentables a manos de todos. Esta es una de las ciudades más importantes de México y la acabamos de lanzar hace dos en la capital y hoy le tocó a Monterrey.", comentó la también presentadora.
Y los famosos mostraron interés por este negocio que ha iniciado, fue lo que la modelo comentó, ya que dos celebridades la contactaron para poder llevarse uno de estos accesorios.
"A Ricky Martin le fascinaron y me pidió una esclava y Sebastián Rulli puso un tweet, la verdad es han sido muchos que les han encantado.", reveló Montserrat.
Montserrat revela que este negocio es clave para su crecimiento como empresaria debido a que quiere cambiar la forma de consumo de los diamantes ya que la producción de estos mismos es consecuente actividades ilicitas y daños al medio ambiente.
"Quiero quitar los diamantes de sangre porque es insólito que nosotros damos como muestra de amor para comprometerte y ese diamante sea de sangre y cuántas muertes no ha habido por ese diamante, cuántas guerras financiadas, que mal han hecho con esas minas en la tierra y estás piedras que traemos son de laboratorio.", añadió la empresaria.
Además de presentar en tierras mexicanas está colección, Oliver viajará a principios de marzo a Paris para después pasarse a Italia, esto con la intención de hacer que marca crezca y tenga presencia en todo el mundo.