“Me divorcié virgen”: Montserrat Oliver recuerda su relación con su primer esposo

La conductora dio nuevos detalles de la primera vez que contrajo matrimonio.

La conductora dio nuevos detalles de la primera vez que contrajo matrimonio.
Ciudad de México /

Montserrat Oliver reveló recientemente algunos secretos de su vida privada durante una entrevista que le concedió a Yordi Rosado para su canal de YouTube y una de sus confesiones que más ruido causó fue que aseguró que tras su primer matrimonio se divorció virgen.

Y es que de acuerdo con la conductora proviene de una familia religiosa, por lo que nunca se le habló de sexualidad y desde siempre se le inculcó la idea de que si tenía un novio era para casarse, por lo que cuando tenía 19 años tuvo su primera relación formal con un hombre de origen norteamericano que al igual que ella era inexperta en el tema del amor.

Añadió que luego de cuatro años de relación con su novio, decidieron casarse, pero no tardó mucho tiempo para darse cuenta de que había tomado una decisión incorrecta, no obstante, las ideas que le inculcó su familia se impusieron y fue por ello que tuvo que lidiar con una relación que no quería.

“Hoy en día no lo volvería a hacer, a los 23 años ni de chiste, te entra el nervio. Tenía un pretendiente que me decía ‘si hay duda, siempre es no’. Para mí en mi mente era ‘para toda la vida’, así me criaron", señaló la conductora.


Montserrat mencionó que su boda fue por el civil y por la iglesia, además confesó que sí tenía la ilusión de que su matrimonio funcionara, pues se veía incluso hasta con cuatro hijos, sin embargo, también dejó ver que su pareja probablemente tenía algunas complicaciones físicas que le impidieron consumar su vida sexual, lo que a la postre, fue un factor para llegar al divorcio.

“Él también era casto y fue un desastre, no pasó nada, no quería hablarlo mucho. Él se sentía responsable, era más grande, era el hombre y le dije ‘pues ve al doctor’”, recordó Montserrat Oliver.


Finalmente, señaló que con el paso del tiempo se fue interesando con otras personas, incluyendo a Yolanda Andrade, quien la animó a tomar la decisión de divorciarse.

“Ni siquiera sabía qué era estar con un hombre, Yo me divorcié virgen, después estuve no con uno, con varios, vida solo hay una”, sentenció entre risas Montserrat Oliver, quien actualmente se encuentra casada con la fotógrafa eslovaca, Yaya Kosikova.

​gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS