Mötley Crüe y Def Leppard reviven la euforia de los 80 en Monterrey

Dos íconos del rock y el glam metal convivieron en una noche de rock en el Estadio Banorte.

Def Leppard en Monterrey. / Leonel Rocha
Mötley Crue demostró el porqué son los reyes del glam rock. / Leonel Rocha
Monterrey, Nuevo León /

Una noche cargada de energía y locura fue la que ofrecieron Mötley Crue y Def Leppard la noche de este martes en el Estadio Banorte.

Dos de las bandas más icónicas de los 80 se unieron en un mismo escenario como parte de la gira “The World Tour”. 

Primero fue el turno de Motley Crue. Fue a las 20:00 horas que encendieron el escenario recibiendo gritos eufóricos del público y arrancando con “Wild Side”.

La banda estadounidense de glam metal siguió con “Shout at the Devil”, que el público gritó junto a ellos mientras Nikki Sixx y John 5 dieron cátedra en el bajo y la guitarra.

“Monterrey. Vamos a ver si recuerdan el primer álbum”, comentó su vocalista Vince Neil, para seguir con “Too Fast for Love”.

Conforme transcurría el espectáculo, el público enloquecía cada vez más y no dejaron de gritar y brincar cada una de los temas, ofreciendo un viaje por sus más de cuatro décadas de carrera.

Además, la banda se acompañó de dos sensuales bailarinas que también fueron sus coristas.

“Don't Go Away Mad (Just Go Away)”, “Saints of Los Ángeles”, “Live Wire” y “Looks That Kill”, fueron los temas siguientes que mantuvieron las emociones al máximo.  

Mötley Crue abrió el escenario en Monterrey. / Leonel Rocha

Décadas de rocanrol 

En su setlist incluyeron “The Dirt”, tema oficial de la biopic que lanzaron en el 2019 mientras en la pantalla eran proyectadas imágenes de la misma.

Vince Neil presentó a Nikki Sixx, quien salió al escenario ondeando la bandera de México, quedándose unos minutos en silencio para escuchar los gritos eufóricos de los fans e inclusive, subió a una joven fan al escenario.

“Escuchen, esto qué pasa aquí, y ustedes allá son la razón por la que seguimos haciendo esto por 42 malditos años. ¿Qué edad tienes, como 21? Quiero conocer a tu mamá. Quiero decirles que los amamos y agradecemos por estar con nosotros y esperarnos y les prometo que regresaremos, okey?", comentó Sixx para después tomarse una selfie con la fan.

Tras un impresionante solo de John 5, siguieron con un medley de clásicos como “Rock ‘n’ Roll (Part 2)” de Gary Glitter, Helter Skelter” de The Beatles, “Anarchy in the U.K.” de los Sex Pistols y “Blitzkrieg Bop” de Ramones.

Pero siguió uno de sus más grandes éxitos “Home sweet Home”. El público la cantó junto a ellos mientras el estadio se iluminó con las luces de los celulares.

Se escuchó el sonido de una motocicleta y dio inicio a otra de sus canciones más emblemáticas “Girls, girls, girls”, momento en el que aparecieron en el escenario dos figuras gigantes femeninas y nuevamente desatando la euforia de los asistentes.

Con “Primal Scream” y “Kickstart My Heart”, la banda estadounidense se despidió después de una hora y media de un público que dejó enloquecido para darle paso a los británicos. 

Def Leppard reunió a cientos de fans en el Estadio Banorte. / Jorge López

Rock para las épocas de Def Leppard

Fue a las 22:10 que Def Leppard arrancó su presentación con “Take What You Want”, con el que los asistentes recargaron energía para seguir con buen rock.

“Hola, Monterrey”, saludó en español su vocalista Joe Elliot para continuar la noche con “Let's Get Rocked” y “Animal”.

“Muchas gracias, Monterrey, Gracias por venir”, dijo Elliot siguiendo con “Foolin” y “Armageddon It” y en la que Vivien Campbell se lució en la guitarra.

No dejaron pasar la oportunidad de cantar “Kick”, que está incluido en su más reciente álbum ‘Diamond Star Halos’, para nuevamente remontarse al ayer con “Love Bites” y “Promises”.

Joe Elliot, Rick Savage, Rick Allen, Phil Collen y Vivian Campbell, se encargaron de cargar de energía a los regios y demostrando por que se han mantenido en la escena musical durante más de 40 años.

"This Guitar", "Rocket" y "Bringin' On the Heartbreak", también fueron parte de su repertorio.

Rick Hallen mostró por que es uno de los mejores bateristas, al realizar un solo que dejó al publico sorprendido y recibiendo los aplausos.

Para el cierre de su show, se escucharon los éxitos "Rock of ages" y "Photograph", siendo sin duda, una noche que quedará para la historia.

rcm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS