Muere a los 10 años el hijo de Eka Darville, actor que interpreta al Power Ranger rojo

El actor jamás se separó de su hijo durante los meses que tuvieron que enfrentar su enfermedad, incluso creó una página de donativos para el tratamiento que necesitaba.

Eka Darville junto a Mana / TELEDIARIO
Estados Unidos /

Mana, el hijo del acto Eka Darville que interpretó varios papeles en Marvel y encarnó al Power Ranger rojo en las últimas temporadas de esta serie, ha muerto a los 10 años por un tumor cerebral.

De acuerdo con medios internacionales, el pequeño Mana sufría de cáncer cerebral agresivo, el cual le fue diagnosticado en enero de este año. Sin embargo, no pudo contra la enfermedad al ser muy intensa para su cuerpo.

"El niño que me hizo padre, el bebé que me enseñó lo que es el amor incondicional, mi mayor maestro, mi hijo Mana, está luchando contra un cáncer cerebral", dijo Eka Darville a través de Instagram cuando supo del diagnóstico de su hijo.

El actor mencionó en esa misma publicación que el cáncer de Mana era "extremadamente raro y muy agresivo". Además, lamentablemente ya tenía metástasis, es decir, el cáncer se esparció en otras partes de su cuerpo.

"Pero Mana significa literalmente poder sobrenatural y va a superarlo", mencionó el actor en ese entonces, confiado de la fortaleza de su bebé.

Mana y su vivencia con el cáncer

A través de redes sociales, Eka Darville solía publicar videos del pequeño Mana, quien se mostraba alegre y lleno de energía a pesar de su enfermedad. Era un niño alegre y talentoso que incluso, tocaba la guitarra.

“A cada uno de ustedes que ha donado y compartido, grande y pequeño…GRACIAS. Por las palabras de apoyo y aliento; nos has levantado en momentos en los que todo se sentía como demasiado”, escribió Eka Darville, quien abrió una página de donaciones para su hijo durante enero. “El viaje continúa y estamos inquebrantados en nuestra decisión de sanar a Mana completa y completamente”, agregó.

Muchos familiares y fans del actor, apoyaron sin dudar a Mana y ahora mandan su más sentido pésame a los padres de este pequeño, los cuales hasta el momento no han informado cómo será la despedida a su hijo.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas