Muere Matthew Perry, Chandler Bing en 'Friends'

El actor presuntamente murió ahogado en su departamento.

Matthew Perry / Archivo
México /

Matthew Perry, actor de Friends, murió el día de hoy a sus 54 años de edad.

El actor presuntamente murió ahogado en su departamento.

De acuerdo con el medio de noticias TMZ, el actor de Friends fue encontrado muerto en su departamento ubicado en Los Ángeles.

Te recomendamos De qué murió Matthew Perry, Chandler Bing en Friends
  • Espectáculos Redacción

Las autoridades mencionaron un posible paro cardíaco, aunque aún no tienen información precisa sobre las circunstancias de su muerte.

Matthew fue más conocido por su papel de Chandler Bing en la exitosa comedia, Friends, la cual duró 10 temporadas.

Su personaje era uno de los favoritos de los fans, al igual que su actuación, cuyos gestos y líneas han sido recreadas por personas de todo el mundo.

También protagonizó o fue estrella invitada en otros programas de televisión a lo largo de los años, 'Boys Will Be Boys,' 'Growing Pains,' 'Silver Spoons,' 'Charles in Charge,' 'Sydney,' 'Beverly Hills, 90210,' 'Home Free,' 'Ally McBeal,' 'The West Wing,' 'Scrubs,' 'Studio 60 on the Sunset Strip,' 'Go On,' 'The Odd Couple' y más.

Matthew sufrió mucho detrás de cámaras, en particular por su adicción a las drogas y al alcohol, haciéndose adicto al vicodin durante años, incluso mientras se encontraba grabando la serie ‘Friends’, había estado entrando y saliendo de rehabilitación.

El actor también lidió con problemas de salud, algunos de los cuales eran graves y requerían hospitalización.

Uno de los incidentes fue por una perforación gastrointestinal, lo cual lo obligó a someterse a una cirugía de emergencia, pero afortunadamente se recuperó.

Perry nunca se casó, pero estuvo comprometido con Molly Hurwitz hace un par de años, lo cual llegó a su fin luego de 6 meses.


Con información de TMZ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas