Muere perro de Paul Stanley; lo durmieron mientras él estaba en ‘La Casa de los Famosos’

La novia de Paul lamentó haber tomado esta decisión sin la opinión del conductor, sin embargo, comentó que se “fue feliz y tranquilo”.

Muere perro de Paul Stanley. | Especial
México /

A través de redes sociales el conductor Paul Stanley compartió un mensaje luego de que se informara sobre la muerte de su perro llamado ‘Chester’, con quien estuvo varios años.

Fue en la cuenta de Instagram del habitante de La Casa de los Famosos donde lamentaron el fallecimiento de su mascota con una conmovedora publicación en el que dedicó un mensaje para ella y agradeció el amor que le dio durante todo este tiempo juntos.

"Mi CheChe te voy a extrañar con todo mi corazón. Gracias por todo el amor que nos regalaste. Tus hermanos, mamá y yo, somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos", escribieron desde la cuenta de Instagram de Stanley.

Novia de Paul Stanley revela el motivo por el que durmieron a ‘Chester’

Joely Bernal, la novia de Paul Stanley, reveló que tomó la decisión de dormir a su perro Chester debido a que presentó problemas graves de salud que enfrentaba por su edad.

"El día que tanto temía pero sabía que iba a llegar; pues ya llegó. Chester tenía casi 16 años (los cumplía el 30 de Octubre). Por su edad ya tenía problemas degenerativas: soplo en el corazón, problema renal, infección en los ojos, no podía caminar por sus cartílagos, no quería comer y me bajó mucho de peso", publicó.

Al ver la situación del perrito, ella decidió llevarlo al veterinario con la decisión de tomar medidas drásticas en caso de que ‘Chester’ tuviera síntomas graves para no verlo sufrir más. Además, lamentó haber tomado esta decisión sin la opinión de Paul Stanley.

"Hoy dije; si veo que no come nada lo llevaré al veterinario, veo que me dicen y de ahí determinar que será la mejor decisión. Y pues sí; cuando todos los médicos me dijeron que ya de aquí iba a empeorar; con el corazón roto tuve que tomar la decisión de dormirlo y en 3 días tener sus cenizas en casa.
"Ya está más tranquilo y descansando en paz. Fue un gran perro; mi primer perro. Un compañero incondicional y bueno. Y siento que se fue feliz y tranquilo de todo lo que vivió con nosotros. No quise tomar esta decisión sola sin Paul, pero ya era hora. Lo recordaremos para siempre. Gracias a todos por su cariño incondicional para nuestro Chester".




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS