Ray Liotta murió a los 67 años de edad, esto de acuerdo con agencias de comunicación como AFP y Reuters. La noticia sacudió al mundo del espectáculo, pues el actor de la película “Goodfellas” logró ganarse el cariño del público gracias a su carisma y talento.
Por su parte, Deadline informó que el histrión falleció mientras se encontraba en República Dominicana donde grababa la película “Dangerous Waters”.
Cabe señalar que Ray Liotta fue parte de distintas series de televisión, sin embargo, su aparición en “Something Wild”, una película dirigida por Jonathan Demme, con la cual, logró despegar a la fama.
Entre algunos de los proyectos más exitosos de Liotta se encuentran títulos como “Buenos muchachos”, “Rebeldes con causa”, “El campo de los sueños”, “Inhala”, “Los Santos de la Mafia”, y demás.
Ray Liotta nació el 18 de diciembre de 1954 en Nueva Jersey, Estados Unidos.
Ray Liotta, el actor que daba vida a hombres “rudos”
En una entrevista con El País, el actor habló sobre las oportunidades que se le presentaban para interpretar a personajes considerados como “rudos”. El famoso mencionó que, a la mayoría de los actores, les iba mejor cuando encarnaban a un villano.
“No es que prefiera los tipos oscuros, solo me los ofrecen. He hecho unas 80 películas y en la mayoría hacía de tipos buenos, pero la gente parece que solo recuerda a los malos. Le pasa a la mayoría de actores, los villanos parece que sobresalen, aunque el actor haya hecho los dos. De Al Pacino lo que más se recuerda es Tarde de perros o El padrino, más que los tipos buenos que ha interpretado”, comentó.
dgv