Rebecca Jones, actriz y productora mexicana de 65 años de edad, murió este 22 de marzo luego de una larga lucha contra el cáncer. La lamentable noticia fue anunciada a través de un comunicado por la agencia de relaciones públicas Prensa Danna.
“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes”, inicia el comunicado.
- Espectáculos
De acuerdo a la agencia, la actriz pasó sus últimos momentos acompañada de todos sus seres queridos y se fue en paz, con un profundo agradecimiento a su público.
Según lo informado, en los próximos días la actriz será despedida por familiares y amigos de la forma en que ella siempre deseó y además, agradecieron a todos los que a lo largo de los años estuvieron al pendiente de la salud de Jones.
“La historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego”, concluye el comunicado.
Su lucha contra el cáncer
A Rebecca Jones, quien le sobrevive su hijo Maximiliano, producto de su matrimonio con el actor Alejandro Camacho, le fue diagnosticado cáncer de ovario en 2017 tras un mal diagnóstico, rápidamente inició su tratamiento y en 2019, un año y medio después, venció la enfermedad.
Debido a su batalla contra un tumor maligno, la productora también tuvo varias apariciones sin cabello y en ocasiones utilizó pelucas para desempeñar sus papeles en la televisión y en algunos eventos.
Su último proyecto en televisión fue en la nueva telenovela de Televisa llamada "Cabo", en la cual Rebecca Jones interpretaba a Lucía Noriega y compartía escenario con Bárbara de Regil y Matías Novoa.
¿Quién es Maximiliano Camacho?
El hijo mayor de los actores vino al mundo en 1989, por lo que en la actualidad tiene 33 años. Al igual que sus progenitores, posee una vena artística.
A diferencia de los famosos de telenovelas, Maximiliano Camacho ha optado por mantenerse alejado de la vida pública y reside en los Estados Unidos. Se sabe que estudió música en una escuela de Nueva York y que trabaja como DJ, enfocado en varios proyectos de música electrónica.
DFR