¿Quién se quedará con la herencia de Matthew Perry tras su muerte?

Matthew Perry reveló en diversas entrevistas la cantidad de dinero que recibía por capítulo en la serie de Friends.

Herencia de Matthew Perry tras su muerte.
Saltillo, Coahuila. /

Hace unos días cientos de fanáticos y celebridades de Hollywood se vieron conmocionados tras la noticia de la muerte de Matthew Perry, actor estadounidense conocido principalmente por interpretar el papel de ‘Chandler’ en la serie ‘Friends’.

De acuerdo a lo que se dio a conocer por medios internacionales, el actor fue encontrado muerto al interior de una bañera en su departamento de Los Angeles, sin que éste presentara alguna huella de violencia o suicidio, por lo que se despertaron miles de especulaciones entre los internautas.

Aunque hasta el momento no se ha esclarecido la causa oficial de la muerte, lo que mayor intriga ha generado este suceso en redes sociales, es el destino que tomará todo el dinero del actor tras los años de trabajo.

¿Quién heredará la fortuna de Matthew Perry?

Como bien sabemos, cuando una persona muere, la esposa o pareja del mismo, incluyendo a sus hijos, son quienes reciben el dinero que éste poseyó en vida, sin embargo, Matthew Perry hasta el día de su muerte jamás se casó ni tuvo hijos.

Entonces, si el actor de Friends no tiene herederos directos a su fortuna, ¿quién se quedará con este dinero?. Esa es una pregunta que resolvió el sitio de espectáculos estadounidense ‘Page Six’ el cual afirmó que toda la herencia de Matthew pasará a manos de sus padres.

Suzanne Langdon y John Bennett Perry, padres Matthew, al igual que María, Caitlin, Emily, Will y Madeleine, sus hermanos, serán ahora los dueños de la fortuna acumulada del actor. Asimismo, Tre Lovell, abogado de la familia, no descarta la posibilidad que también gran parte de la herencia sea donada a la fundación en pro de los adictos que dejó Perry antes de morir.

Muere Matthew Perry, actor de Friends.

¿De cuánto es la fortuna de Matthew Perry?

El sitio de internet ‘Celebrity Net Worth’ afirma que hasta la fecha de su muerte, Matthew Perry contaba con una fortuna de más de 120 millones de dólares, un estimado de lo que él revelaba durante entrevistas tras su participación en Friends.

El también escritor señaló para diversas entrevistas que por cada capítulo en la serie recibía cerca de un millón de dólares, lo que le permitió en los últimos años vivir rodeado de lujos e incluso llegar a gastar más de nueve millones de dólares en su tratamiento contra las adicciones.

Aunque hasta el momento la familia de Matthew no ha confirmado ni negado nada, se espera que en los próximos días se pueda esclarecer un poco más la situación.


KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas