Mujer explota de emoción al ver a Poncho de Nigris en aeropuerto; así reaccionó el influencer regio

Poncho de Nigris fue recibido con gran emoción por una fan en el aeropuerto: "Eres hermoso, te defiendo todo el tiempo".

Fan de Poncho de Nigris explota de emoticón tras verlo en aeropuerto / X.
Monterrey, Nuevo León. /

Poncho de Nigris utilizó su cuenta de X para compartir un video en el que se le observó el momento en el que llegó a un aeropuerto, lugar en el que recibió el calor de sus seguidores que lo esperaban en las puertas de llegada de los pasajeros.

En el video destacó el motivo momento en el que una de sus seguidoras lo recibió con mucha emoción y le dijo frases por las que Poncho de Nigris reconoció que tiene a los mejores fans, dijo en X.


"Eres hermoso", fue la primera frase que le dijo esta fan a Poncho de Nigris quien la recibió con un abrazo.

"¡Poncho, eres hermoso, eres hermoso! Te he defendido toda mi vida, cuánto te adoro. ¡Por fin te conozco!
"Te defiendo todo el tiempo, Poncho".

Después, ella  pidió a los asistentes un aplauso para Poncho de Nigris y ante de que él saliera de la sala valió a abrazarlo y aprovechó para dedicarle mensajes de bendiciones.

"Estás perfecto, no puedo creer que te este conociendo. ¡Dios te bendiga, cuídate!".

En respuesta, los usuarios de la red social X y/o seguidores de Poncho de Nigris dejaron varios mensajes debajo del video.

Muchos de ellos confirmaron que sus fans son “100 por ciento buena vibra” y “cero hate”, mientras que otros dejaron comentarios en los que decían que esto fue “fake”.

“Yo te amo”.
“Fake, show montado como todo…”
“Pagándole a una fan”
“Se puso la mochila de Ponchito”
“Poncho eres a todo dar”.

Poncho de Nigris agradece a fans por la forma en la que lo reciben

Sobre esta acción Poncho de Nigris agradeció en Instagram el recibimiento que tiene de sus fans en cada ciudad que visita.

"Mis fans son las mejores. Gracias por recibirme así en cada ciudad que voy".

Hasta el mediodía del domingo el video de Poncho de Nigris ha alcanzado más de 15 mil visualizaciones en X, ha recibido más de 160 'me gusa'.

En este perfil, Poncho de Nigris tiene más de 1 millón de seguidores, con quienes comparte diferentes momentos de sus días, tanto personales como de trabajo, en familia y durante sus viajes.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas