Enrique Guzmán experimentó un tenso encuentro con los medios al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El artista se ha visto inmerso en la controversia tras haber hecho declaraciones relacionadas con el hijo de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán. Por lo que la situación se agravó durante una entrevista cuando una mujer lo acusó públicamente de abuso sexual, desencadenando una reacción por parte del cantante.
Recordemos que días atrás, Pablo Moctezuma, padre de su nieta Frida Sofía, lo tildó de "viejo cochino y decrépito" en una entrevista, después de que su hija lo acusara, años atrás, de abuso sexual.
Tras dicha polémica, los reporteros buscaban obtener la opinión de Guzmán sobre estas acusaciones, pero el padre de Alejandra Guzmán se negó a responder cuando fue confrontado por una mujer.
Enfrentando a los reporteros que buscaban respuestas sobre las acusaciones de su nieta, Enrique Guzmán les comunicó que, según una orden judicial, no podía hablar sobre el tema. A pesar de ello, la tensión aumentó mientras los reporteros insistían en obtener declaraciones, incluso solicitando un cambio en el tono de las preguntas.
"Por órdenes directas del señor juez, no puedo hablar con ustedes de eso", dijo a los reporteros.
La situación se volvió más tensa conforme pasaba el tiempo y los reporteros continuaban presionando al cantante sobre el tema. Finalmente, Guzmán pidió que cesaran las preguntas, manifestando su desinterés en seguir hablando y reiterando su incapacidad para abordar el tema del niño.
"Ya no me molesten, por favor, no me gusta su forma de interesarse en mí, no me interesa hablar con ustedes, ya no quiero decir nada, no tengo ganas de dar declaraciones, no puedo hacer declaraciones del niño, ¿quedó claro?".
¿Enrique Guzmán fue acosado por una mujer?
Durante la entrevista y mientras intentaba dirigirse a su vehículo, el cantante se vio detenido por la presencia persistente de la prensa. Por lo que en ese momento, una mujer presente en el lugar lo increpó, acusándolo nuevamente de abuso sexual.
Al escucharla, Guzmán señaló que la mujer había estado gritándole durante un tiempo, aunque su reacción fue de risa, posteriormente expresó su desagrado hacia los reporteros presentes.
“Otra vez, la señora esa, el abusador sexual dice la señora”.
"A ustedes ya no los soportó cuando me preguntan de estas cosas, normalmente no se le hacen groserías a la gente, y ustedes, con cada preguntan que me hacen, me agreden más, no me gusta hablar de esto", reafirmó.
GB