Murió Andy’s Val, cantante del popular tema “Chacarrón”

Es importante mencionar que el artista se mantenía haciendo música en su natal Panamá y el pasado 11 de septiembre se anunció su sorpresivo fallecimiento.

Murió Andy’s Val
México. /

Recientemente se informó sobre el lamentable fallecimiento de Andrés Henry de la Cruz, quien era mejor conocido como DJ Andy’s Val, voz de la icónica canción “Chacarrón”, la cual fue una colaboración con “El Chombo” convirtiéndose en uno de los temas más populares de las fiestas y antros en Latinoamérica y parte de Estados Unidos.

Es importante mencionar que el artista se mantenía haciendo música en su natal Panamá y el pasado 11 de septiembre se anunció su sorpresivo fallecimiento, por lo que amigos y familiares mostraron su pesar a través de las diferentes redes sociales.

El DJ Mckoy fue una de las primeras personas en confirmar la muerte escribiendo el siguiente mensaje: “Se fue al otro barrio. Lamentamos profundamente la pérdida de un hermano, descansa en paz bro y un abrazo a su familia”.

Por otro lado, “El Chombo” con quien hizo la increíble colaboración también se pronunció al respecto dejando el siguiente mensaje en redes: Nos vemos más adelante hermanito. Chacarrón”, escribió Rodney Sebastian Clark Donalds, nombre real de este artista que fue clave en el ascenso musical de Andy’s Val.

¿De qué murió el DJ Andy’s Val?

El artista de 47 años falleció el pasado 11 de septiembre, sin embargo, no se dieron a conocer las causas oficiales. No obstante, diversos medios de comunicación informaron que pudo tratarse de un paro cardiaco aunque no está confirmado.

Se ha difundido la noticia de que su fallecimiento ocurrió después de regresar a casa tras una actuación musical y decidir ir a dormir. Al día siguiente, su esposa intentó despertarlo, pero se dio cuenta de que no respondía, lo que la sorprendió enormemente al darse cuenta de que había fallecido mientras dormía.

Recordemos que DJ Andy’s Val se había ganado un nombre por todo el tiempo trabajando en esta industria y lamentablemente su muerte llenó de luto al mundo artístico de su país.

​EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas