Murió Adriana Reyes Rubio, hija de la actriz María Rubio

Hasta el momento se desconocen los detalles de la causa de muerte de Adriana Reyes Rubio.

Murió la hija de María Rubio, Adriana Reyes Rubio
Ciudad de México /

La última hija de la actriz María Rubio, Adriana Reyes Rubio, falleció durante la noche del pasado martes 23 de noviembre, así lo dieron a conocer en redes sociales, Fernanda Reyes Predet, sobrina de Adriana.

A través de Twitter, Fernanda Reyes dio a conocer la noticia de la muerte de la hija de María Rubio junto a una fotografía en la que se aprecia a la primera actriz rodeada de su familia.

"Descansa en paz mi tía Adriana Reyes Rubio. Siempre en nuestros corazones.Tía Adriana Reyes Rubio te vamos a extrañar siempre, pero estoy segura de que estas feliz por recontarte con tus padres y tu hermano. Un angelito más en nuestras vidas DEP", escribió Fernanda.


Además de su icónico personaje en Cuna de Lobos, María Rubio protagonizó telenovelas como Imperio de cristal, Colorina, Laberintos de pasión, El derecho de nacer, Querida enemiga y muchas más.

La primera actriz tuvo dos hijos Claudio y Adriana Reyes Rubio, mismos que fueron fruto de su matrimonio con el escritor Luis Reyes de la Meza, de quien se divorció en la década de 1980.

María Rubio perdió la vida en 2018, un año después que su hijo Claudio, director de cine y televisión, quien lamentablemente falleció en un accidente automovilístico en la carretera México- Cuernavaca.

¿Quién fue María Rubio?

María Rubio fue hija única de María Tejero y Olayo Rubio, diplomático y empresario mexicano.

A los 13 años de edad regresó a México con sus padres y comenzó estudios en el Colegio Oxford. Estudió danza y más adelante actuación en la Escuela de Artes Teatrales del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Debutó como actriz en el Teatro Fantástico de Cachirulo, Enrique Alonso le dio la primera oportunidad de trabajar en el medio, siendo su primera obra El portal de Belén en 1956. Luego trabajó en la televisión y el cine.


GBR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS