Aracely Arámbula y Luis Miguel nuevamente fueron tema de conversación entre las presentadoras del programa La mesa caliente, a raíz de las recientes declaraciones de la actriz mexicana sobre la ausencia de sus hijos en la boda de su hermana Michelle Salas.
A pesar de que trascendió que “La Chule” se habría comunicado con la producción de la emisión de Telemundo para prohibir que Myrka Dellanos saliera en defensa del cantante, la periodista otra vez defendió a su expareja con respecto a las últimas declaraciones de Arámbula.
“Platicando con Aracely me decía que la convivencia entre Miguel y Danielito con Michelle no es frecuente, entonces es muy difícil para una mamá decir ‘váyanse hasta Italia ustedes dos solitos o de alguna manera sin mí, que están acostumbrados’”, comentó la conductora Verónica Bastos.
¿Myrka Dellanos salió en defensa de su ex, Luis Miguel?
Sin embargo, Myrka intervino y contestó: “Pero pueden ir con su mamá en el avión”. Y recalcando que Aracely también contribuye en la nula convivencia de los menores con el intérprete de “Suave”, agregó:
“Mi mamá hacía eso para que yo viera a mi papá. Ella viajaba conmigo hasta la ciudad donde estaba mi padre y entonces ella se quedaba en un hotel, me dejaba que mi padre me recogiera, pasaba el tiempo con él y luego ella me recogía de nuevo y me devolvían y ella no tenía que estar en el evento o en el lugar, solo lo digo porque son cosas que hacen también las mamás para que esos niños puedan pasar el tiempo”.
No obstante, Verónica puntualizó: “Pero si los niños no quieren Myrka”, a lo que Dellanos sin dudarlo replicó: “O sea, tú crees que los niños no quieren estar con su papá”.
“No, no creo eso, creo que el primer encuentro con su padre no puede ser en una boda”, dijo la costarricense. “Por supuesto”, recalcó Myrka. “Tiene que haber un encuentro previo, una convivencia previa y luego que viniera la boda vamos todos… Incluso hasta él se los podía llevar porque salió de aquí de Miami para la boda”, expuso Bastos.
Finalmente, Myrka manifestó que la única razón por la que decidió hablar del tema previamente es porque considera que es “importante” que los niños convivan con su padre, “y obvio con su madre, que es una buena mamá”, dijo al respecto.
“Qué lindo sería que uno pudiera limar las asperezas para que esos niños puedan eventualmente ir en familia”, remató.