Myrka Dellanos rompe el silencio tras zafarrancho con reporteros: "Pedimos que nos traten con respeto"

"El pueblo de México es maravilloso y por eso es que queremos estar aquí (...) no vamos a permitir que unas manzanitas podridas entren a cambiar lo que nosotros sentimos por México”, dijo.

Myrka Dellanos fue agredida en zafarrancho con reporteros
Ciudad de México /

Myrka Dellanos es una de las presentadoras de televisión más queridas por el público gracias a su carisma y humildad. La también periodista nació el 27 de mayo de 1965 en Matanzas, Cuba. Es conocida por su trabajo en la televisión en español en los Estados Unidos. A lo largo de su carrera, ha desempeñado diversos roles en programas de noticias y entretenimiento, siendo más conocida por su trabajo como presentadora en Univisión.

La famosa se convirtió en una personalidad destacada en el mundo de la televisión hispana en los Estados Unidos, particularmente en la década de 1990, cuando fue conductora del programa de entretenimiento "Primer Impacto" de Univisión. Durante su tiempo en el programa, se ganó la atención y el cariño de una amplia audiencia hispanohablante.


Además de su trabajo en la televisión, Myrka Dellanos también ha estado involucrada en labores humanitarias y filantrópicas. Ha sido embajadora de la UNICEF y ha participado en iniciativas para ayudar a niños y familias necesitadas.

¿Myrka Dellanos fue agredida por la prensa?

Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Aylin Mujica protagonizaron tremendo zafarrancho durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde varios reporteros intentaban obtener algunas declaraciones de la ex de Luis Miguel, tras los recientes comentarios que ella emitió en apoyo al cantante en su disputa con Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos.

Después del alboroto que se suscitó cuando los medios hicieron hasta lo imposible por obtener la nota, escenario que produjo un efusivo cruce con las conductoras de La Mesa Caliente, ya que al intentar rodear a Dellanos se desató el caos, es que la presentadora de televisión habló de la cruda anécdota que sufrió al lado de sus compañeras mientras intentaban salir de lugar.

“Al llegar al aeropuerto fuimos abordados por varios reporteros que nos hicieron sentir muy incómodas y también inseguras. Fuimos agredidas físicamente y verbalmente, eso dificultó nuestra salida del aeropuerto. Fue una situación extremadamente difícil, y gracias a Dios esto no pasó a mayores. Estamos también, bueno yo por lo menos, estoy muy nerviosa”, relató la periodista de 58 años.


Aunque el incidente no pasó a mayores, Dellanos exigió respeto a sus colegas.

Vinimos a México a hacer este show y solo les pedimos que nos traten con respeto mutuo y profesionalismo como periodistas para todos poder hacer nuestro trabajo de la mejor manera”, subrayó.

Finalmente, la ex del “Sol de México” envió un contundente mensaje a las personas que considera fueron los causantes del encontronazo que protagonizó en días pasados.

“Sabemos, y yo sé sin lugar a dudas, que el pueblo de México es maravilloso y por eso es que queremos estar aquí porque los amamos y no vamos a permitir que unas manzanitas podridas entren a cambiar lo que nosotros sentimos por México”, concluyó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas