La actriz Natalia Alcocer hace un par de días reveló que se encontraba enfrentando un proceso legal en contra de su ex esposo, Juan José Chimal Velasco, a quien acusa de haberla agredido de forma física, sexual y mental.
Recientemente reveló algunos videos y fotografías en los que exhibe las brutales agresiones de las que fue víctima por parte de su ex pareja, a quien responsabilizó de cualquier cosa que le pudiera suceder a ella y a sus hijos.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió un video en el que incluyó grabaciones y fotos donde exhibía algunas de las agresiones de las que fue víctima por parte de Chimal Velasco y fue contundente al asegurar que teme por su vida, pues aseguró que su ex pareja es un potencial feminicida que actúa con impunidad debido a sus influencias.
“Yo soy el anuncio de un feminicidio, él es Juan José Chimal Velasco, mi ex pareja y agresor, hoy alzo la voy porque temo por mi vida, he vivido un infierno durante cinco años, violencia psicológica, física, emocional y agresión sexual, la juez Luz de García Morales Reyes infló a mi agresor, lo hizo sentir que podía hacer cualquier cosa, aun estando vinculado por violencia al dejarlo salir del país y ahora se burla el señor en redes sociales y sigue violentando a mis hijas”, comenzó Alcocer.
Natalia Alcocer reiteró que su esposo le manifestó que él podía hacer lo que quisiera sin importarle las consecuencias pues estaba protegido por un ex presidente de México.
Finalmente, pidió a sus seguidores que le ayuden a dar difusión de su video con el fin de dar a conocer su caso, de igual manera exigió a las autoridades a hacer efectivo su trabajo y evitar una tragedia. De igual manera responsabilizó a su ex de cualquier cosa que le llegue a pasar.
“No olvidemos que la violencia es como un cáncer, si lo detectamos a tiempo podemos eliminarlo, yo soy el anuncio de un feminicidio, ayúdenme a compartir para que la Fiscalía y las autoridades hagan justicia y este agresor vaya a la cárcel, si algo me pasa a mí, a mis hijas o a mi familia culpo a este hombre y su tráfico de influencias, no es mi voz, es la voz de todas las mujeres que viven cualquier tipo de violencia en este país”, concluyó Natalia Alcocer.
gbr